“Cena deliciosa!”

Clasificado como N.º 1 de 73 Restaurantes en El Masnou
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal muy buen trato y la comida exquisita, pedí pizza y pasta en la terraza y todo buenísimo 100% recomendable. Muchas gracias por el buen servicio!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a marionacosta99
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace un mes cuando abrieron los restaurantes, fuimos a comer y ya la jefa nos pareció una persona muy arrogante con sus trabajadores. Y el sabado pasado volvimos a ir y encontramos una nueva encargada o eso parecía, que hablaba igual de mal o peor a sus trabajadores.

La comida estaba muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a saraaAlonso34
Opinión escrita 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Después del confinamiento volver a Da MIKA a saborear sus ensaladas y pizzas es un placer!! Siguen manteniendo la calidad de siempre e innovando!!! Recomiendo LA DESEADA.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a Photology
Opinión escrita 27 de abril de 2021

Seguramente es donde se vende la mejor pizza de Masnou. He estado trabajando en otra pizzeria en Masnou y se nota mucho la diferencia. Se nota que usan un orno de leña i la calidad de los ingredientes.

A demás de la calidad de las pizzas, el personal es muy amable.

Seguro que volveré pronto!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a A9071JZmohamedd
Opinión escrita 24 de abril de 2021

La comida es exquisita , realmente te sientes como en Italia ,muy recomendado ,a menudo pedimos pizza a domicilio ya que es muy diferente al resto de pizzas

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a adile684