“Descanso rural con encanto.”
Ver disponibilidad
Salón detalle
Dormitorio 1
Grifo baño suite
Baño duplex
Zona barbacoa y horno tradicional. Gran zona para mesa exterior
oferta de actividades
dos de las rutas del camino de santiago  a 500 metros de la casa .
huerto ecologico
eco huerta
desde la autovía de los viñedos a la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ViktorMik...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Descanso rural con encanto.”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016 para una estancia en enero de 2016

Fui con mi familia a esta casa rural a pasar varios días, incluido Nochebuena. El lugar es encantador, a 10 minutos a pie del pueblo más cercano y a veinte minutos en coche de Toledo.
La casa es bastante grande, tres habitaciones amplias dobles (una de ellas con literas) y sobre ésta última un altillo con otra cama doble. Todas con su propio baño.
Aparte, al lado de la casa con acceso exterior, otra habitación con una enorme cama de más de 1.80 y otra de 1,10 creo. También con su propio baño.
Salón comedor gigantesco, con cocina unida mediante una barra. Está totalmente equipada con inducción, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, nevera y lavadora. También menaje con todo, ollas, sartenes, platos, cubiertos... para al menos doce personas.

Y ahora lo menos bueno: aunque el salón comedor consta de una chimenea que calienta todo se echa de menos sistema de calefacción pues en las noches más crudas en las habitaciones se puede pasar algo de frío.
En la habitación exterior si que hay una placa eléctrica ya que el calor de la chimenea no llega. Pero huele un poco a humedad. Hay también algunas contraventanas que faltan.
Tuvimos algún problema de fontanería que el dueño resolvió enseguida. Además los sanitarios están algo sueltos, y las puertas al ser todo de manera a veces les cuesta encajar.

Resumiendo, una casa estupenda para pasar unos días en familia muy tranquilos.
El dueño es absolutamente amable y con total disposición a cualquier hora para lo que necesites.
Sin embargo creo que necesita algún mantenimiento para ser perfecto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2