Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hostal sencillo, bueno, barato que lleva de todo en las habitaciones (baño, aire acondicionado y TV) y muy limpio. Además de contar con un servicio de los encargados/propietarios muy agradable. Mi única pega son las almohadas, horribles, si voy de nuevo llevaré la mía propia, por lo demás, perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Llevar almohadas/cojines para dormir.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a adri_gm4
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que es un hostal no está mal. El mobiliario es antiguo pero está todo limpio. Lo que no me gustó absolutamente nada fue tener que dejar la llave de la habitación en un recipiente junto a las llaves del resto de las habitaciones del hostal. Este recipiente se encuentra fuera de la recepción y cualquier huesped puede coger la llave de tu habitación y entrar. No volvería

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Lola H
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

comida casera, trato agradable y servicio rapido.
No se encuentra lujo pero es un lugar donde tener tranquilidad.
Buena relacion calidad precio, no estuvimos hospedados, solo comimos alli pero vimos el lugar y nos parecio adecuado

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a maria carmen f
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

El menú de fin de semana a 20 euros nos pareció CARO para lo que ofrecían. Paella de segundo cordero guisado y de postre natillas.Bebida incluida.
Nada especial.
Eso sí muy limpio y el servicio bueno..

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a msolmaria
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Lugar céntrico y de larga tradición en este bonito pueblo, en el que se recibe buena atención y se comen platos propios de la comarca manchega, bien preparados y presentados. El ambiente es grato y el precio asequible y equilibrado para un menú del día con varias alternativas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja