Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Muy bueno todo. Restaurante: mis felicitaciones a los que están puertas adentro y atención del personal del salón, lo mismo para las chicas(servicio de mucamas) que están pendientes que no nos falte nada en nuestra estadía. Nuestra habitación impecable con vista al Spa y la pileta. La ambientación en gral. del hotel muy agradable; cuenta con bicicletas para uso de los pasajeros y con transfer para traslados a las terminales y al Parque Termal que esta a 10 minutos. La ubicación del Hotel frente a la costa completa el desenchufe que te ofrece FEDERACION.
MUCHAS GRACIAS
Voy a volver.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a silviaie
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy confortable. Moderno, con excelente atención y una ubicación excepcional frente al lago Saltó Grande. El desayuno es muy bueno, variado, para todos los gustos y tipos de dieta. Tanto el spa como el gimnasio y demás espacios comunes están cuidadosamente arreglados y limpios.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a ANA MARIA R
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Las habitaciones hermosas, lo único en mi caso el baño emanaba un olor muy desagradable que pudieron solucionarlo el segundo día. Desayuno y restaurante rico,la atención de los mozos muy buena, piscina hermosa. Instalaciones y ubicación muy buenas.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RocioJ1986
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

un hotel de lo mejor, con todos los servicios de un Spa, excelente piscina de agua termal, alquiler de batas, muy buen comedor y excelente desayuno surtido y variado. la rrecorrida por las orillas del lago una belleza, recomendable

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Microondas G
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Muy contento de mi estadía en este hotel. Lo único que no me gustó fue mi habitación que el ventanal daba a una camioneta del hotel. Igualmente no solicité cambio ya que el hotel estaba totalmente lleno. Viajamos con unos amigos y les tocó una habitacion con vista al lago...IMPECABLE !!
Muy buena atención, bien la limpieza y las instalaciones.. El restaurante no se lo pierdan, buena carta y vista espectacular al lago.

Consejo sobre las habitaciones: Mi próxima vez solicito vista al lago, no me la pierdo.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Hugo069_11