“Buen lugar y ambiente calefaccionado para el invierno!”
Opinión sobre el Apart Hotel Federacion

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apart Hotel Federacion
En el puesto n.º5 de 13 hoteles en Federación
Colonia Suiza, Uruguay
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
“Buen lugar y ambiente calefaccionado para el invierno!”
Escribió una opinión el 5 julio 2011

Seguramente lo mejor que tiene el apart hotel es un excelente desayuno y la ubicación al lado de las termas. Viajamos con mi esposo y ntro hijo de 1 año y medio. A mi entender deberían tener más comodidades para los niños, ej. algún rincón infantil, practicunas y juegos. Los departamentos son amplios y muy cómodos. el lugar excelente para descansar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
5 Agradecele a Erika1983
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (71)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
22 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 marzo 2011

Me gusto: la ubicacion, la atencion, la pileta, Federacion en general, el desayuno, la limpieza
No me gusto: el departamento estaba un poco viejo, algunos detalles de roturas tontas que molestaban (percheros, aires acondicionado) , que la pileta cerraba a las 9 de la noche, que en vacaciones es muy temprano, el lugar para desayunar un poco chico para la cantidad de huespedes.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a cdileo
Buenos Aires
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 enero 2011

Excelente ubicación, muy bueno y variado el desayuno. Los servicios de spa tienen precios razonables. super recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
2 Agradecele a Agustina M
bs as
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 diciembre 2010

Estuve en el hotel en el mes de noviembre, fue mi primer viaje a Federacion y quede con una muy buena imagen. Si bien es un destino para gente "GRANDE" ( yo viaje con mi mama y mi suegra) no es un destino de viejos, la gente que va tiene muy buen espiritu. El Parque Termal merece una critica especial: porque siendo municipal (se abona entrada $25 x dia)todo funciona muy bien y el estado es impecable, todo esta muy cuidado y limpio.
Con respecto al hotel, tiene una ubicacion inmejorable, esta a 50mts de la entrada al parque, puedes ir del hotel con la bata puesta. El servicio estuvo muy bien y el personal fue muy correcto: nos olvidamos unos anteojos de sol (de reconocida marca y valor)en el bolsillo de la bata, cuando la enviamos a lavar. Ellos la revisaron y nos los devolvieron. El servicio del Spa es muy bueno y su personal muy agradable. Lo recomiendo, cuando vuelva me alojare alli.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
3 Agradecele a moniBsAs
Buenos Aires
Crítico de nivel 6
81 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 julio 2010

Nos encantó el hotel, bien cuidado, buena atención, buen desayuno buffett, a 3 cuadras de la terminal de micros y a una cuadra de la entrada principal de las termas, ubicadas en un predio muy bonito. La ciudad de Federación es muy simpática, limpia, segura, aunque para ir desde Bs. As. recomiendo Villa Elisa, cerca de Colón, ya que las aguas de sus termas son de agua salada (aquí son dulces, como la mayoría de las termas) y se encuentran a una distancia menor de capital... aún así las termas de Federación son dignas de conocer.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
2 Agradecele a BuenosAiresSantiago
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
A 0.8 kilómetros
Arena Resort
Arena Resort
N.° 1 de 13 en Federación

¿Estuviste en Apart Hotel Federacion? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Apart Hotel Federacion

Establecimiento: Apart Hotel Federacion
Dirección: Federacion 584 | Paraná, Federación 3206, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
En el puesto n.º5 de 13 hoteles en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.705 - $ 3.096
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Federacion 3*
Cantidad de habitaciones: 58
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Federacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Federacion Federación, Entre Ríos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?