3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Agoda.comUS$ 72
TripadvisorUS$ 72
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Muy buena la atención, los espacios comunes limpios y prolijos. La habitación cómoda y limpia. Faltan algunos elementos en la cocina (nada imprescindible..).
El desayuno llega en una bandeja y esta compuesto por leche y jugo (un litro día por medio) dos piezas de fruta ,manteca y dulce envasado, panes y facturas y variedad de infusiones.
Todos los artefactos funcionaban perfectamente. El desayuno lo tomamos fuera de la habitación donde había unas sillas y una mesita baja. Cuando llegas te pasan un wapp para que pidas el desayuno o la limpieza de la habitación. Del servicio de spa tomamos los masajes que fueron gloriosos (lamento no recordar el nombre de masajista, maestra!!) y que creo que es lo único que funciona. Sin lugar a dudas marzo es muy tranquilo y eso permite que uno disfrute del sector de la pileta mucho mas (matecito hermoso viendo el atardecer..). Tiene estacionamiento y eso es una gran comodidad. Cerca de el Parque Termal. Fuimos en pareja, somos gente grande... y lo pasamos muy bien!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Ella G
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

No vale ni media estrella. Increíble. Los sillones del estar con agujeros, decoloridos, viejos. la habitación con lo mínimo,chico y de baja calidad. ni que fuera un motel. Espantoso, salimos huyendo. Gracias que no nos cobraron nada por dar de baja la reservación.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Silvia P
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Ocupamos con nuestros amigos un dos ambientes, con cama matrimonial y camas individuales; la cocina estaba provista con lo elemental para desayunar allí. Provisto de aire acondicionado, con vista a la piscina y al parque. El Complejo cuenta con Room service, salón de usos múltiples, piscina con vista panorámica y solarium. El estacionamiento es sin costo (mientras haya lugar); para los que van sin auto cuentan con un servicio de traslado a las termas y toallas para usar en las mismas.Funcionan bien Internet y Wi-Fi. La zona comercial y la estación de micros se encuentran a unos 600 metros. Se pueden aprovechar aguas termales a unos 500 metros. Se sirve desayuno diario buffet. Agradable lugar, atendido por personas amables.

Consejo sobre habitaciones: Los departamentos que pudimos ver funcionan todos en planta baja, con vista a la pileta por un lado, y a un hermoso parque por el otro.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Noemi B
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Hermoso lugar, limpio, tranquilo, confortable tanto en los espacios comunes como el departamento. Tiene una sala de juegos para niños amplia y práctica, con juguetes, casita, pizarrones, etc. El desayuno es muy completo, buffet, con varias opciones. Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a marianocenturion
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar no es feo,tiene muchas cosas para ofrecer,pero las habitaciones no están limpias,cortinas con agujeros y sucias,una verdadera lástima
Desayuno con mucha harina,nada de frutas no comida saludable
La piscina hermosa con agua helada sin sombrillas.
Calle de tierra
No sé si volveré