Hotel Casino Fortunata
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Arena Resort(Federación)
US$ 96
US$ 95
US$ 72
Paraiso Termal(Federación)
US$ 86
US$ 75
Mostrar oferta
    Mediterrráneo Apart Hotel(Federación)(¡Excelente relación precio/calidad!)
    US$ 53
    • Estacionamiento gratis
    Complejo Irupe Bungalows & Apart Hotel(Federación)(¡Excelente relación precio/calidad!)
    US$ 49
    • Desayuno incluido
    Costa Del Sol Hotel(Federación)
    US$ 83
    • Restaurante
    Hotel Mainumby(Federación)
    Priceline
    • Estacionamiento gratis
    Consultá qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Opinión escrita 2 octubre 2013

Hola! Les cuento que no me alojé en el hotel, pero me sentamos en el restaurant Fortunata que funciona en la planta baja. Solo nos sentamos, ya que primero el mozo estaba sentado charlando con dos empleadas del mostrador y tardo mucho en atendernos. Después nos atendió nos dio solo la carta del menú promoción y no de las bebidas. Además nos engañaron cuando en un cartel decía que no se cobra cubiertos y después nos dijo el empleado que nos cobraba servicio de mesa. ¿Acaso no es lo mismo? ¿Un adiciona al monto total gastado? Nos cansamos de tanto esperar que nos atendieran, nos levantamos y nos retiramos del lugar. El año pasado para la misma fecha fuimos al restaurant y nos recibieron excelente. Ahora es un desastre, una lástima realmente.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
    11  Agradecele a Alicia S
    Opinión escrita 28 junio 2013

Llegue a este hotel el 19 de junio de 2013. Esta bien ubicado, en una plaza seca, justo frente al parque termal.Llegamos como a las 11 hs, y en la recepcion no habia nadie para recibirnos. como al rato aparecio una chica , Nancy, bien predispuesta que era la mucama y que tambien ayudaba a sevir el desayuno. nos condujo a la habitacion, pero como no sabia prender la estufa mandò al que hacia de mozo, en el restaurante para hacerlo.
    La habitacion que nos toco fue la 106. La recomiendo porque es amplia, tiene una cama matrimonial con somnier muy usado y otra cama de una plaza al lado (que no usamos)
    La vista es espectacular, porque se ven las termas, y da a la plaza seca.
    Al otro dia pudimos conocer de a ratos a Gisela , su dueña. Muy simpatica, amable, y tratando de suplir las falencias de personal, con su buena predisposicion y su trato.
    este hotel, con mas personal seria optimo.
    Ahora el restaurante y el casino estan concesionados a terceros, que se manejan como empresas diferentes, pese a estar todo en el mismo lugar.
    Por ejemplo, los del restaurante guardaron en la noche, con llave los platos que necesitaban los del hotel para el desayuno . Moraleja, las tazas estaban sin su plato al otro dia.
    Como las maquinas tragamonedas del casino, estan en la planta baja, hay un monton de gente ajena al hotel, en la noche. Hay mugre en los baños y los pisos, por falta de personal, ya que hay que esperar a la mañana que venga Nancy a limpiar con la ayudante.
    Vuelvo a reiterar que este hotel, tiene todo para gustar, pero habria que mejorar bastantes cosas a saber:
    1) Tener mas personal para limpieza y atencion
    2) Las maquinas tragamonedas en la planta baja al lado del restaurante, es ruidoso, molesto y sucio. Yo las ubicaria en el primer piso, y dejaria toda la planta baja pra restaurante, bar y shows.
    3)Los baños deberian ser aseados mas a menudo como asi tambien los pisos
    4) El desayuno que se sirve es pobrisimo, dos medialunas por comensal y tostadas con dulce y manteca, ademas de 2 fetas de jamon y 2 fetas de queso. Esto deberia mejorarse
    5) El personal de recepcion deberia estar con turnos las 24 horas, para que no existan las interferencias entre recepcion y personal de comedor.
    CONCLUSION. Si lo que buscan es descansar, NO VAYAN, las maquinitas tragamonedas, y la falta de personal no haran grata su estancia. Si eso lo pueden pàsar por alto, vayan porque el hotel tiene habitaciones espaciosas ( Elijan las del 101 al 106 que dan a las termas
    Las del 201 en adelante dan al contrafrente, no las recomiendo.)

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
    12  Agradecele a crazyargentine
    Opinión escrita 31 mayo 2013

las habitaciones son muy amplias lindas confortables con hermosa vista la atención se relaciona con el trato cordial de sus empleados y dueña ideal para recomendar pasaran una estadia genial no se lo pierdan !!!!!!

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
    4  Agradecele a Monica P
    Opinión escrita 24 mayo 2013

Hace años viajo a Federacion y me aloje en distintos hoteles y bungalows, aparte de las piletas ir a cenar lo unico q podias hacer era irte hasta el viejo casino del cual todos se quejaban, pero podias tomar algo con amigos o turistas y de paso tentar la suerte. Con grata sorpresa estuve la semana pasada en Federacion fui sin reservar hospedaje y buscando descubri este lugar..Para sorpresa mia ahora el casino se traslado frente a las termas mejor ubicacion imposible y esta en el edificio de Fortunata que tiene un hotel 2 estrellas muy completo con desayuno, estacionamiento unos colchones barbaros, asi que consegui lugar porqwue falto un huesped, son solo 10 habitaciones ,asi que tuve suerte y me dieron una estadia con desayuno y cena podes comer en el restaurante de alli o en otro mas, asi que tenes opcion, esta todo junto, a mi me encanto, cruzas y tenes las termas, si tenes sueño a la tarde, te volves a descansar les pedis que te llenen el termo para el mate los chicos del bar de planta baja y te vas a las piletas otra vez. Es comodo ni hablar , a la noche en el restaurante hay dias que hacen shows y despues te vas a las maquinitas. Para mi esta ideal, no se si buscan algo parecido con todo junto esta opcion va bien. Yo si que volveria y lo recomiendo, ahh y los precios estan mejor todavia.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 102 esta genial, parace el balcon del presidente,
    • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
    7  Agradecele a edward v
    Opinión escrita 24 mayo 2013

hola!!! me llamo Alicia de Rosario y la estuve alojada 2 veces en Fortunata, lei las opiniones de los demas y no entiendo q pretenden cuando eligen un hotel 2 estrellas, para mi tiene demasiados servicios incluidos para su calificacion, las piezas son divinas y hasta LCD tienen, son las mejores vistas de la ciudad y lago si estas con vista al frente, mucama, desayuno y estacionamiento, aire acondicionado y caja fuerte, q mas pedir, las tarifas son buenas, y me parece bien tener ahora el casino aunque hay mucha gente siempre. Esta ubicado en la plaza de las termas es re comodo el lugar xq salis a pasear x los negocios ahy nomas. La gente quiere pagar nada y tener un palacio, Yo voy y mis amigos repiten el lugar siempre, y hay q tener suerte para tener lugar. Vuelvo en dias a Fortunata y a federacion con mi marido.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente tienen una vista hermosa
    • Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
    4  Agradecele a alicia g