Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 40
Agoda.comUS$ 40
TripadvisorUS$ 40
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

aca tenes todo a mano es tan amano que mejor no puede ser, primero el hotel es muy bueno, las habitaciones que da a la plaza son amplia y con cofre. tiene un bingo, aparate de tenes ruleta tradicional. tiene un restaurant, salis del hotel y tenes la plaza que al rededor de la misma hay negocios de todo tipo cruzas la plaza y la calle siempre en linea recta y te metes en la termas para mi las mejores termas que tiene entre rios, es demasiado explicar como es la termal de federación ( se aguante meterse en la pileta de 40 GS. yo no pude

Consejo sobre habitaciones: pidan frente a la plaza
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a verdeal j
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Muy bien ubicado y tranquilo. El desayuno es medido, no se puede repetir como en otros hoteles. Las habitaciones muy lindas, hay caja de seguridad. La atención normal, El restaurante no es muy bueno. El estacionamiento es en la calle.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Marcelo M
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

Cuando se va el conserje, la persona que queda a cargo, sólo resuelve temas de bebidas y comidas, no resuelve nada, trata muy mal a la gente (a nosotros los viejos), es un atrevido e insolente. El conserje desaparece, se va a su domicilio.
No me entregaban toallones.
LO PEOR, CASI NO SALIA AGUA EN LA DUCHA Y ESTABA HELADA; A LA HORA SE SOLUCIONÓ.
NUNCA MAS VI AL CONSERJE, SOLO CUANDO FUI A PAGAR.
y el ESTACIONAMIENTO q dice q posee, no existe; mi auto quedó tirado en la calle.

Consejo sobre habitaciones: no vayan nunca
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Juand3020
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

limpio, con casino y tragas monedas. el desayuno flojo. dormitorio confortable. vista ala plaza, cruzando la misma el complejo termal. el comedor que tiene es bueno, generalmente con cantante, la comida buena

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a verdeal j
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Lo mejor que tiene es la ubicación; las habitaciones son amplias, cómodas; las camas son muy buenas, los colchones son de buena calidad. El baño es amplio y la ducha está buena. Pero: no tiene conserjería todo el día, así que si tenés algún inconveniente, tenés que esperar a que llegue alguien. Las habitaciones están en el segundo piso, y el sector fumadores del casino en el primero, así que muchas veces el olor a cigarrillos es imposible en los pasillos y habitaciones. El desayuno es muy básico, te traen contados los bizcochitos y tostadas, y nada de variedad: 1 medialuna por persona; te sirven una copita de jugo de naranjas, una tacita de café y si querés algo más, tenés que levantarte, ir a la cocina y pedir lo que quieras; con los precios que cobran, bien podrían tener un servicio de buffete.

Consejo sobre habitaciones: Para encontrar una buena habitación para desansar, mejor elegí otro hotel
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos