Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillo pero lindo tiene todo lo que necesitas para pasar unos dias de relax y tranquilidad,el desayuno exquisito,atendido por sus dueños re buena onda y cordialidad lo recomiendo ampliamente y no es la primera vez que voy

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Elisa d
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. La primera experiencia fue excelente y esta segunda, fue mejor todavía. Es un muy lindo lugar, las habitaciones cómodas y limpias. La atención es muy buena, atentos y cordiales. El desayuno es variado, para todos los gustos y lo que más destaco, es lo casero. El precio es acorde a lo que se ofrece. Sin lugar a dudas, cuando vuelva a Federación me hospedo acá!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RomiDC20
Opinión escrita 12 de enero de 2018

La atención de todo el personal es excelente, encontramos calidez, predisposición y amabilidad. Nos alojamos con un grupo de familias amigas, pasamos año nuevo allí y todo fue perfecto. Recorrimos un poco los alrededores y podemos decir que volveriamos a elejir este Apart.

Estadía: enero de 2018
2  Agradecele a yesicaer
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Excelente ubicación a 3 cuadras de las termas,cuenta con pileta y con 2 parrillas de uso común,sin reserva y sin costo adicional.Las habitaciones son grandes,cuentan con vajilla y heladera,El baño es amplio.El precio me pareció muy económico, el desayuno excelente y la atencion del personal también.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 4 queda al lado de la parrilla :)
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Agustin H
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Estuve alojado en la habitación 11 . primer piso, amplia, limpia, con todas la comodidades y con un servicio brindado por el Sr, Alexis y las Sras Graciela y Evelyn " DE MARAVILLAS ".
Estoy muy satisfecho y lo recomiendo 100%. Ademas cuenta con piscina propia, parrilas, cafeteria, PAZ, TRANQUILIDAD, a tan solo una cuadra del complejo termal y con una gente ( la de Federación ) que se merece un aplauso aparte. Bellisima gente, hospitalaria, humilde, simple, respetuosa y muy bien educada. Dos pulgares para arriba para El Mirador Apart Hotel y dos pulgares para arriba tambien para la gente hermosa de Federación ( ER ) BRAVISIMO. !!!! Un fuerte abrazo tambien para MARCELO.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos de arriba son mas bonitas y cálidas, sin desmerecer las de la planta baja que tambien tienen lo suyo.
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a Francisco Oscar M