Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (303)
Filtrar opiniones
303 resultados
Calificación de viajeros
86
154
48
13
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
86
154
48
13
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 303 opiniones
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

Es un hotel Ibis "típico". Buena relación calidad-precio, bien situado, recepción amable y cocina aceptable. Recomendable para viajes de negocios. Tiene una pequeña piscina. No hay ascensor para acceder a la planta superior.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Alvaro-Pamplona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

Excelente relación calidad-precio.
Muy bien situado para moverse en coche por Nantes.
Cama excelente, y soy exigente con las camas.
Limpio y funcional.
Servicio muy amable.

Cons:
Algo de ruido de puertas y un poquito la carretera, pero nada exagerado, con tapones todo perfecto.
Le pedimos una habitación en un piso y al final nos pusieron en otro, pero al final la habitación estaba bien.

Resumiendo, lo recomiendo, volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a julioignacioc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2012

Lo contraté para descansar una noche entre Rouen y Burdeos. Tiene las características de la cadena Ibis: sencillo, cómodo y limpio. Descansé como esperaba y debido a su buena ubicación llegué y me marché de forma rápida y sin pérdidas de tiempo. El desayuno, también típico de Ibis, justo en variedad pero suficiente en cantidad y calidad.
Solo espero que estas buenas críticas no aumenten el precio de las habitaciones de los hoteles de la cadena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a vicente_puchalt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibistreillieres, Directeur général en Hôtel Ibis Nantes Treillieres, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibistreillieres, Responsable réception en Hôtel Ibis Nantes Treillieres, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones