Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (299)
Filtrar opiniones
299 resultados
Calificación de viajeros
85
152
47
13
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
85
152
47
13
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 299 opiniones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Es un hotel Ibis "típico". Buena relación calidad-precio, bien situado, recepción amable y cocina aceptable. Recomendable para viajes de negocios. Tiene una pequeña piscina. No hay ascensor para acceder a la planta superior.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Alvaro-Pamplona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de febrero de 2015

Excelente relación calidad-precio.
Muy bien situado para moverse en coche por Nantes.
Cama excelente, y soy exigente con las camas.
Limpio y funcional.
Servicio muy amable.

Cons:
Algo de ruido de puertas y un poquito la carretera, pero nada exagerado, con tapones todo perfecto.
Le pedimos una habitación en un piso y al final nos pusieron en otro, pero al final la habitación estaba bien.

Resumiendo, lo recomiendo, volveremos.

  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Julio Ignacio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

Lo contraté para descansar una noche entre Rouen y Burdeos. Tiene las características de la cadena Ibis: sencillo, cómodo y limpio. Descansé como esperaba y debido a su buena ubicación llegué y me marché de forma rápida y sin pérdidas de tiempo. El desayuno, también típico de Ibis, justo en variedad pero suficiente en cantidad y calidad.
Solo espero que estas buenas críticas no aumenten el precio de las habitaciones de los hoteles de la cadena.

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a vicente_puchalt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibistreillieres, Directeur général en Ibis Nantes Treillieres, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibistreillieres, Responsable réception en Ibis Nantes Treillieres, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones