TripAdvisor
Apodaca
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Muy buen servicio, el desayuno tiene buen sabor y variedad, la habitación es igual a la de las fotos, el personal esta siempre listo para ayudarte y la distancia al aeropuerto es muy conveniente. Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gerardorodriguez2019
Dulce T, Front Office Manager en Courtyard Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado gerardorodriguez2019,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, sin lugar a dudas no hay mejor promoción que la de nuestros mismos huéspedes satisfechos, agradecemos mucho su confianza al hospedarse con nosotros y el tiempo empleado al compartir sus buenos comentarios.

Esperamos verlo muy pronto cuando ya sea por negocios o placer usted regrese a la Ciudad!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Hola... solamente estuve una noche, en espera de mi avión... no tuve la oportunidad de ver mas cosas mas que la habitación... y estaba limpia y ordenada, el staff fue amable y se ofrece transportación al aerpouerto sin costo... Muchas gracias :D

Consejo sobre habitaciones: con estilo viejo... una renovación es recomendable
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a emilianocabrera
Dulce T, Front Office Manager en Courtyard Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado emilianocabrera ,

Agradecemos mucho sus valiosos comentarios, estamos muy contentos de que nos haya seleccionado como opción de hospedaje, gracias por permitirnos recibirle.

Esperamos verlo muy pronto de regreso!!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

En general el hotel es muy viejo y me parece caro para lo que ofrece, el aire acondicionado es muy ruidoso, el gimnasio es muy pequeño, había cabellos del huésped anterior en la cama y la van que te lleva al aeropuerto se cae de vieja. Hay opciones con el mismo precio con mucho mejor producto como el Hilton Garden Inn, el Crowne Plaza o el Best Western Premier. . Los puntos a favor: el desayuno y el servicio del personal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlosanchez18
Dulce T, Front Office Manager en Courtyard Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimado carlosanchez18 ,

Gracias por tomar un poco de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios en referencia a su reciente estancia en Courtyard By Marriott Monterrey Aeropuerto.

Nuestro objetivo es su completa satisfacción y comodidad por eso nos es muy grato anunciarle que nuestra remodelación total de la propiedad está comenzando y estaremos muy felices de poder compartir áreas totalmente frescas durante su próxima visita a la ciudad, le pido nuestras más sinceras disculpas si no cumplimos con sus expectativas en ciertas área así mismo nos complace saber que disfrutó de nuestra calidad en servicio.

Sería un honor darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel y saludarle personalmente,

Sinceramente,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Inmejorable opción para hospedarse en la cercanía del Aeropuerto de Monterrey. La habitación muy limpia y funcional. El Internet funciona sin problema. El servicio de Desayuno Buffet a un precio muy razonable y con muy buen servicio por parte del mesero.

Agradecele a Ignacio C
Dulce T, Front Office Manager en Courtyard Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimado Ignacio C ,

Muchas gracias por recomendarnos como opción de hospedaje, sin lugar a dudas no hay mejor promoción que la de nuestros mismos huéspedes satisfechos, agradecemos mucho su confianza al hospedarse con nosotros y el tiempo empleado al compartir sus buenos comentarios.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Muy limpio, muy bonito el jardin, muy bien la alberca, muy buen servicio tambien de shuttle lo use 2 veces para ir a dejar a un menor al aeropuerto y luego para que pasaran por mi y me regresaran al hotel

Consejo sobre habitaciones: Inlcuir el desayuno en el hospedaje
Agradecele a j0rgeagarcia
Dulce T, Front Office Manager en Courtyard Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimado j0rgeagarcia ,

Gracias por recomendarnos como opción de hospedaje, sin lugar a dudas no hay mejor promoción que la de nuestros mismos huéspedes satisfechos, agradecemos su confianza al hospedarse con nosotros.

Con mucho gusto se compartirán sus comentarios con todo el personal para seguirlos motivando a ofrecer el servicio que ustedes se merecen.

Esperamos verlo pronto cuando ya sea por negocios o placer usted regrese a la Ciudad, será un placer recibirle!