Lo más destacado según el crítico
Excelente atención, lugar muy cuidado y precioso

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024
954cam
Gran lugar!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024
Mariano C
mediante dispositivo móvil
Leer las 98 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2024

Lugar precioso, con varios Paradores. Excelente atención de las personas del municipio que trabajan en el lugar.. Estuve hoy con mis padres muy mayores y nos orientaron dónde ubicarnos para que ellos estuvieran cómodos, también para el uso de los baños recién inaugurados Nos ayudaron de manera que sea más accesible para ellos. Siempre muy predispuestos.
El lugar muy cuidado.
Muchas gracias!

Agradecele a 954cam
Escribió una opinión el 26 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, fuimos en flia y en auto. Si bien hay un tramo de ripio, no hace falta tener 4x4 para nada como dicen varios en los comentarios. Hay una primera parte donde podes disfrutar la playita y el rio, agua súper cristalina, en el parador te prestan dos kayaks. Y luego en la parte superior a unos 3 km tenes los cajones con aguas bien profundas x momentos, re lindo el lugar pero en esa zona muy lleno de gente en enero. Igual vale la pena!

Agradecele a Mariano C
Escribió una opinión el 23 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Si no vas en 4x4 destrozas el auto. 8km de ripio en pésimas condiciones. Ya Anto re triste no hay nada. Para entrar al durazno te cobran 1000 pesos una chica para el tránsito y te cobra(es legal esto) para mi el lugar es Ni. Agua fría y mucha piedra los chicos no pueden disfrutar mucho. Hay muchos otros lugares con las mismas londas vistas. No volvería y lo recomendaría con estas estas excepciones.

2  Agradecele a vivimontellia
Escribió una opinión el 12 de enero de 2024

Linda caminata x el bosque, lindo para ir con niños porque está el durazno también ahí nomas, hay un río y jugar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2023
1  Agradecele a Indigo E
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un Paraíso en las Sierras, con mucha vegetación, tranquilo, un Río hermoso, con aguas cristalinas y varias ollas profundas para disfrutar de nuestros ríos serranos.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
1  Agradecele a chalom555