Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Hola viajeros! Hemos visitado este precioso lugar, con vistas a las sierras grandes, (Cerro Champaquí, Cerro Negro y lindero), ideal para el relax.
Hemos recibido una atención muy buena por parte del Señor Jorge y de la Señora Carmen. Nos hemos alojado en una habitación muy cálida, en la cual no abundan los espacios pero tiene todo lo necesario para que nuestra estadía sea agradable. Tiene doble entrada desde el pasillo interior y desde el balcón. El baño sigue la misma tónica. Destaca la calidad de los productos utilizados en los desayunos y las comidas servidas en las cenas es EXCELENTE.
El comedor es muy acogedor y tiene un comedor balcón exterior ideal para perderse en las hermosas vistas.
La relación calidad/ precio es aceptable.
Un punto para mejorar es que deben incorporar el cobro de sus servicios mediante tarjeta de crédito o débito.
Saludos viajeros!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a DINO CARLOS M M
Jorge L, Gerente en Posada La Ensenada, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Carlos, muchas gracias por tus cálidas palabras y me alegra escuchar que hayan disfrutado de nuestro rinconcito en el mundo. Espero verlos pronto!!!

Cordialmente,
Jorge

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Me encantó, es un lugar donde disfrute la vista, el silencio y la paz que ofrecen. Tanto las instalaciones como su atención son excelentes. Es un lugar que recomendaría si lo que uno busca es descansar sin horarios. Sin lugar a dudas, es un lugar donde volvería.-

Consejo sobre habitaciones: Excelente su estado, comodidades y limpieza.-
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a solepaviolo

Sole, muchas gracias por tu feedback. En invierno, el olorcito a leña de la chimenea del comedor invita aún mas a descansar y charlar de la vida. Espero volver a verlos pronto!!!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Excelente lugar para descansar. Tienen q mejorar el acceso desde la calle y la gastronomía tanto desayuno como cena. La pileta es linda pero las reposeras incómodas y amontonadas en un lugar pequeño cuando el terreno es enorme

Consejo sobre habitaciones: Para acceder hay q subir escaleras. El cuarto de baño es pequeño. No hay lugar para colocar bolsos o valijas. No hay lugar para colgar ropa de playa mojada.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mcavagliato

Muchas gracias por tus comentarios! Haremos reformas para la próxima temporada. Los accesos en la sierra son rústicos como todo el entorno. Nos han hecho muy buenas críticas sobre nuestra gastronomía. Lamento mucho no saber que durante su estadía hubieran expectativas no cumplidas para tener la oportunidad de ofrecer alternativas y lograr que su estadía sea excelente.
Espero que regresen!
Cordialmente,
Jorge

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

muy buena ubicacion.mucha limpieza ,habitaciones de primera.muy buena atencion,el desayuno muy rico y en lugar muy tranquilo y muy buen ambientado.la cena es muy rica y economica.la pileta es amplia y siempre limpia

Consejo sobre habitaciones: son todas iguales con vistas a la montaña
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a claufossati65
Jorge L, Gerente en Posada La Ensenada, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Muchas gracias por tus palabras y esperamos volver a verlos pronto!! Cordialmente

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

La posada es hermosa y está muy bien cuidada, está emplazada en un lugar excepcional con vista a las montañas. La limpieza y la atención también son muy buenas. Tiene la opción de cenar allí mismo lo cual lo vuelve una opción inigualable dentro del pueblo que no tiene demasiada oferta gastronómica. Sin lugar a dudas, es el mejor lugar de Villa Yacanto Calamuchita.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son tranquilas por el lugar donde está ubicada la posada.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Araceli B

Muchas gracias por tus comentarios!. Nos esforzamos en la cena y aprecio mucho que les haya gustado nuestra propuesta. Espero verlos pronto nuevamente!!! Cordialmente,