Priceline
Monica M

Paz y relax

Opinión sobre el Posada La Ensenada
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de oct de 2018mediante dispositivo móvil
Un lugar acogedor de madera y piedras, dormitorio cómodo y rústico con un baño muy bonito. Tiene un parque enorme para recorrer y una pileta hermosa. La terraza frente a la entrada es un detalle importante.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Jorge L, Gerente en Posada La Ensenada, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 de dic de 2018
Mónica,

Gracias por tu apreciación. Rescato que nos indiques lo bonito del baño que hemos renovado este invierno. Si, la Ensenada -Posada de montaña- es ideal para descansar, renovar energías en un entorno de pura naturaleza. Gracias por visitarnos y los esperamos pronto!!! Cordialmente,
Vio.com
        A 7.9 km del Posada La Ensenada
          A 7.3 km del Posada La Ensenada
          A 12.3 km del Posada La Ensenada
          Ver más hoteles en Villa Yacanto
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Estuvimos 4 dias. Lugar ideal para descansar y hacer vida al aire libre, caminatas, paseos. Excelente la atención de Jorge, quien cocinó para nosotros las 4 noches, con menúes variados y ricos. muy, muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
          • Tipo de viaje: Viajó en pareja
          Agradecele a liliana804
          Jorge L, Gerente en Posada La Ensenada, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018

Liliana,

El placer fue nuestro y nos gustaría que regresen pronto!!! Gracias por la apreciación culinaria, nos esforzamos mucho en la cocina para que nuestros huéspedes saboreen platos originales. Muchísimas gracias por tus calidas palabras

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

fuimos a pedalear el finde largo de mayo de 2 noches y el servcio con media fue pension fue exelente!
          desayino completo con dulces caseros y dos cenas ( pastas caseras y un asado completisimo)
          muy recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
          Tipo de viaje: Viajó con amigos
          Opinión obtenida en colaboración con este hotel
          Agradecele a JuanIgnacioC96

Juan Ignacio,

Gracias por tus comentarios. Espero que regresen pronto!!
          Abrazo

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

bello lugar, el paisaje es bellísimo, el hotel en general esta espectacular, el desayuno increíble, la pileta hermosa !!! muy pero muy cómodo ! hermosas vacaciones para disfrutar en familia !!!! muy bello

Fecha de la estadía: febrero de 2018
          Opinión obtenida en colaboración con este hotel
          Agradecele a yanina996
          Jorge L, Director General en Posada La Ensenada, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2018

Muchas gracias por tu apreciación. Esperamos verte pronto nuevamente!. Cordialmente, Jorge

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para descansar y desconectarte del mundo. Pocas cabañas comida buena y de ahi a recorrer mucho espacio para recorrery balnearios cerca.ideal para ir con chicos mucho parque para que jueguen pileta normal

Fecha de la estadía: febrero de 2018
          3  Agradecele a nora p

Muchas gracias por tus comentarios. Aclaramos que son habitaciones de hotel, no cabañas. Cordialmente, Jorge

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Hola viajeros! Hemos visitado este precioso lugar, con vistas a las sierras grandes, (Cerro Champaquí, Cerro Negro y lindero), ideal para el relax.
          Hemos recibido una atención muy buena por parte del Señor Jorge y de la Señora Carmen. Nos hemos alojado en una habitación muy cálida, en la cual no abundan los espacios pero tiene todo lo necesario para que nuestra estadía sea agradable. Tiene doble entrada desde el pasillo interior y desde el balcón. El baño sigue la misma tónica. Destaca la calidad de los productos utilizados en los desayunos y las comidas servidas en las cenas es EXCELENTE.
          El comedor es muy acogedor y tiene un comedor balcón exterior ideal para perderse en las hermosas vistas.
          La relación calidad/ precio es aceptable.
          Un punto para mejorar es que deben incorporar el cobro de sus servicios mediante tarjeta de crédito o débito.
          Saludos viajeros!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
          • Tipo de viaje: Viajó en pareja
          Agradecele a DINO CARLOS M M
          Jorge L, Gerente en Posada La Ensenada, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Carlos, muchas gracias por tus cálidas palabras y me alegra escuchar que hayan disfrutado de nuestro rinconcito en el mundo. Espero verlos pronto!!!

Cordialmente,
          Jorge