Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
marielArgentina
Fort Lauderdale, Florida

Relax

Opinión sobre el Posada La Ensenada
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de ene de 2020
Excelente lugar para relajarse y llenarse de energía, la posada tiene una vista privilegiada.
La comida es riquísima, los platos son de elaboración propia, y tienen opciones vegetarianas buenisimas.
Seguramente regresaremos
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
jotaLoza, Director General en Posada La Ensenada, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 de feb de 2020
Muchas gracias por tu valoración! Desconocemos marielArgentina cuando estuviste alojada con nosotros. Estaría bueno conocer tu nombre completo para recordar tu estadía. Gracias nuevamente!
Cordialmente,
    A 15.5 km del Posada La Ensenada
    A 6.3 km del Posada La Ensenada
    A 0.0 km del Posada La Ensenada
    Ver más hoteles en Villa Yacanto
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Espectacular! Todo muy lindo, limpio y ordenada! La cena y el desayuno perfectos!
    La atención es muy cálida, felices de haber estado ahí!
    Muy lindo para las chicas pudieron jugar en la naturaleza, con la compañía de Rutero , noche y arena!!
    Muchísimas gracias!
    Tacural- santa fe!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    Agradecele a Mailen L
    jotaLoza, Gerente en Posada La Ensenada, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Muchas gracias! Perdón por la respuesta tardía. Muy cálidas tus palabras. Hemos disfrutado de compartir con ustedes nuestro "rinconcito" de la sierra. Esperamos regresen pronto!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel en un lugar soñado con parque preparado para descansar largas caminatas atardeceres mirando el Champaqui que mas pedir los dueños muy amables esta cerca del pueblo donde hay bares supermercados

Fecha de la estadía: marzo de 2019
    2  Agradecele a MABEL d
    Jorge L, Gerente en Posada La Ensenada, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Muchas gracias por tu valoración. Esperamos regresen pronto! Cordialmente,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

La Posada se encuentra en un predio sobre un costado de Villa Yacanto, su acceso es por camino de ripio en buen estado, Esta construido como en una colina, por la que la vista desde arriba y a las montañas desde el parque es muy bella.
    Es una posada de montaña, muy rustica en madera y piedra con comodidades basicas: Cama, ventilador de techo, piso alisado, tiene Direct TV sobre una TV antigua,es una mezcla de rustico, con hippie y viejas instalaciones que le faltan mantenimiento y limpieza. La pileta en las fotos me parecio mas grande, es pequeña y siempre bastante sucia. En general la limpieza falta, en la habitacion, zonas comunes y area de pileta. El baño me parecio horrible, te dejan dos trapos para secarlo despues de ducharte, el secador de pelo lo repare yo para poder usarlo. El desayuno ultra basico, cafe con leche, medialunas, tostadas incomibles y el jugo es de polvo, muy pobre. Todas las habitaciones estan en linea y la vista a la pileta y montaña, con salida por delante y ventana balcon hacia el parque
    La verdad no volveria, fui a otras posadas de montaña donde su limpieza, detalles y mantenimiento eran impecables, Falta mucho manteniemiento y con pequeños detalles podrian hacer la diferencia, pero ni tacho de basura en el parque !!
    Si no te gustan, los lugares rusticos y los insectos abstenerse!
    La atencion deja bastante que desear, el conserje o dueño tiene poco manejo con los huespedes.
    Yo no volveria ! Es una lastima porque cuenta con un predio bellisimo !

Consejo sobre habitaciones: Las que estan de lado del estacionamiento tienen mejor vista y mas sol por la tarde
    Fecha de la estadía: diciembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    2  Agradecele a violetaglace
    Jorge L, Gerente en Posada La Ensenada, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Gracias por tus comentarios. La posada tiene una antigüedad de 12 años y su construcción fue concebida en piedra y madera con el estilo de montaña que se encuentra frecuentemente en el sur de nuestro país y según los lineamientos del feng shui. Lamento que su apreciación del lugar sea de "hiipie". Las comodidades son las que informamos en todos nuestros avisos de venta, detallando siempre el tamaño de la habitación (20m2) y de la piscina (55m2). El desayuno que consta de media lunas recién horneadas, tostadas, manteca, dulces caseros (zarzamora, higo, durazno, ciruela), infusiones varias, yogurt y cereales -el jugo de naranja recién exprimido esta prohibido por bromatología y el código alimentario nacional- es el publicado también. Todos los días se repasan las habitaciones (tienden las camas, se trapean pisos y limpieza de baños completo). Dejamos en la habitación un trapo de piso y lo que ud dice es un segundo trapo de piso es la alfombra para salir de la bañera. Existen tachos de basura en las cocheras, deck. y habitaciones (2). Somos turismo sustentable y consideramos que los residuos deben ser depositados por los turistas en los lugares designados. En 7ha de parque ud deberá, como en la playa, acercarse o llevar para luego tirar donde corresponde la suciedad. Nosotros invadimos la naturaleza y es imposible fumigar la sierra por lo que seguramente usted eligió mal el destino y lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Lamento también que no expresara su disconformidad durante la estadía.para que podamos ocuparnos que su estadía sea mas placentera. Esperamos que firme con su nombre el comentario y nos indique en que fecha se hospedó con nosotros.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Es una posada rústica de madera y piedras bastante bien mantenida, atendida por su dueño quien es muy atento. Las habitaciones tienen salida al parque, son amplias y muy cómodas, tienen frigobar, pava eléctrica y un espacio para prepararte algo si quieres.. El baño de la habitación que nos tocó es nuevo y muy bien acondicionado. La pileta es preciosa, bien mantenida al igual que el parque que la rodea.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
    Agradecele a mbmanzotti
    Jorge L, Propietario en Posada La Ensenada, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018

Muchas gracias por dedicarnos unas palabras! En el entorno de sierra y con 7ha de parque, que nos destaques el mantenimiento es una caricia al esfuerzo diario que hacemos para que las instalaciones se encuentren óptimas durante todo el año. Acá, en medio de las sierras, todo nos cuesta un poco mas que en la ciudad donde las soluciones están disponibles al alcance de la mano.
    Te agradezco en lo personal que destaques la atención que buscamos dar personalizada a cada huésped. Nos encantó compartir contigo unos días y esperamos vuelvan pronto. Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un predio muy bonito con una hermosa pileta y la construcción cuenta ya con algunos años. Deberían tener mejor mantenimiento en el lugar, ya q de estar mejor cuidada sería un hermoso lugar. Las macetas exteriores deberían tener flores o de lo contrario no estar, dan aspecto de abandono del lugar. El baño tiene una mapara muy chica y es inevitable mojar todo, si se ofrece cena como en esta oportunidad debería ser una comida hecha como debe ser, demás esta decir q el asado hervido y no cocido bien al horno no es rico. El desayuno bueno, mermeladas, medialunas y manteca ricos, la atención deja mucho q desear, predisposición del conserje con poco tacto para el trato de los huéspedes. No es malo el lugar le falta un poco más de manutención y un mejor trato

Fecha de la estadía: octubre de 2018
    Agradecele a ceciliarodriguez2017
    Jorge L, Gerente en Posada La Ensenada, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018

Gracias por tus comentarios. El predio en octubre todavía es amarillento típico de la época en córdoba. A fines de ese mes y durante casi todo noviembre vienen las lluvias copiosas y el paisaje se torna muy verde y florido como se encuentra ahora en diciembre y hasta los fríos de junio. El asado que se sirvió en la noche principal es cocinado con horno a leña durante 5hs, lamento que no haya sido de tu gusto y lamento que no compartieras tu apreciación durante la cena ya que de esa forma no tuvimos chance de ofrecer alguna alternativa a tu paladar. Nos esmeramos en un trato personalizado que seguro no logramos contigo por lo que nos comentas. Nos hubiera gustado haber sabido durante tu estadía los desencantos que tuviste en general como para poder brindar un servicio a tu altura.
    Cordialmente