Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
María Allione

Faltan detalles

Opinión sobre el Posada La Ensenada
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de mar de 2021
La vista es privilegiada, la atención de Griselda es excelente, pero al hotel le falta mantenimiento, la pileta tenía hongos por falta de pintura, el baño también le falta pintura ya que las paredes estan sucios por la humedad que se genera por el vapor. y la limpieza deja mucho que desear.
Es una lástima que no le pongamos más empeño para que uno sienta ganas de volver o de recomendarla otras personas.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Posada La Ensenada, Propietario en Posada La Ensenada, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 de jul de 2021
Gracias por tu opinión. La piscina, baños y partes comunes del complejo se pintan completos antes del inicio de la temporada y no podemos pintar durante la misma por los olores. Los hongos no se producen por falta de pintura, si por la extrema humedad de este último verano que tuvo lluvias record y humedad inédita en la zona. La piscina se repasa todos los días de uso con cepillo y barrefondo pero luego de una semana de continua lluvia y tormenta es natural que no este óptima en el primer día posterior, quien tiene piscina comprenderá a lo que nos referimos. Utilizamos productos bio degradables para no dañar el medio ambiente. No es falta de mantenimiento. Como apreciaste, nos enfocamos en atención familiar.
  • Vio.com
    Terrazas al Champaqui
    A 0.5 km del Posada La Ensenada
    A 1.7 km del Posada La Ensenada
    Ver más hoteles en Villa Yacanto
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

La posada es muy bonita y cálida. Cuenta con frigobar, agua filtrada para beber y pava eléctrica. Tiene una piletita linda y una vista increíble. El desayuno es básico, pero la cena muy rica. El personal fue muy amable siempre. El problema es que no tienen ningún servicio para contener a los huéspedes en caso de mal clima. Las habitaciones no tienen tele, el wifi no funciona bien, tampoco cuentan con una sala de estar comun para pasar el tiempo fuera de la habitación, menos aún una playroom para realizar algún juego. Por último, según explicaron, no realizan la limpieza diaria de habitaciones por protocolo y tampoco te proveen de artículos como jabón o papel higiénico cuando se acaba. Es una posada linda pero le falta mucho para mejorar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
    Agradecele a celesteroch
    Posada La Ensenada, Propietario en Posada La Ensenada, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Gracias por tu valoración. Somos Posada de montaña como reza nuestro eslogan. Nuestro destino es para venir a desenchufarse de la vida electrónica y conectar con la naturaleza. La sala de estar común por protocolo COVID no se habilita en toda la pandemia. Tenemos 14 años de servir a huéspedes satisfechos, pero debiera usted comprender que fue una temporada atípica luego de la extensa cuarentena y la falta de definiciones sanitarias que nos obligó a no poder prestar los servicios que acostumbramos dar con la calidad que su momento de descanso merece. Lo que indica para mejorar es lo que las autoridades locales no nos permitió hacer. Gracias y esperamos que pueda volver a disfrutar el destino cuanto no tengamos restricciones

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El paisaje es maravilloso, la posada está emplazada en una zona realmente linda de las sierras.
    El servicio de cena es muy bueno, aunque el desayuno es pobre y no tiene opciones para los distintos tipos de alimenac (vegano, celíacos, intolerantes harinas, etc). Yo informe mi intolerancia a las harinas y sin embargo me respondieron que no había opciones para mi caso. Por tal motivo tuve q resolver la compra en los autoserv de la zona.
    No tienen mantenimiento las instalaciones, ni el parque, ni las habitaciones, por ej los mosquiteros están rotos, hay paredes con humedades, etc.
    Además, no cuentan con aislación sonora una de otras, de manera que se puede oír todo lo que sucede en la habitación contigua.
    No hubo serv de mantenimiento de la habitac ningún día, no cambiaron toallones, y tuvimos que pedir papel higiénico, ya q no se reponía. Tampoco retiraban las bolsas de residuos de los baños.
    La pileta, es pequeña para la cantidad de gente que puede alojarse en las instalaciones, más aún en contexto de pandemia dónde se requiere estar distanciados.

Fecha de la estadía: enero de 2021
    Agradecele a anacX2257MP

Gracias por su valoración. Por protocolos COVID y restricciones sanitarias para la superficie y cantidad de habitaciones de nuestra posada, no nos fue permitido el servicio de limpieza de habitación diaria y el ingreso del personal a la misma que viola el distanciamiento en pandemia. Se le aclaró al momento de contratar nuestro servicio como se efectuaría la reposición de lo que usted necesitara y se le informó cada cuantos días se reemplazan los toallones y ropa de cama. Habiendo aceptado las condiciones, no comprendo la crítica.
    Las paredes de la posada no tienen humedad, creo que su apreciación no es correcta. La contínua lluvia de una temporada record en precipitaciones hizo que la pintura se percutiera mas de lo normal y las 7ha de parque luego de 10 días de lluvias es natural que no quede prolijo al primer día de sol. El pasto no deja de crecer por mal tiempo, pero no puede cortarse húmedo. Ponemos todo el empeño y esfuerzo para que su tiempo de descanso lo pueda disfrutar al máximo. Lamento que esta temporada tan atípica y sin precedente haya hecho que nuestro servicio la incomodara. Por último, damos panificados y galletitas para celíacos de ser necesario e informado en tiempo y forma (al reservar). Para nada es nuestra respuesta que un huésped deba obtener su desayuno por fuera de nuestro servicio. Somos un pueblo muy chico y podría darse el caso en algún momento que quedáramos desprovisto de algún producto especial pero sabemos compensar esa situación con el huésped.. Me hubiera gustado como administrador general haber conocido su disconformidad por la falta de respuesta del personal. Esperamos que pueda regresar en una temporada sin pandemia de por medio, para que pueda vivir la experiencia que estamos acostumbrados a dar y que puede constatar en las opiniones de huéspedes pasados. Muchas gracias

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Excelente lugar para relajarse y llenarse de energía, la posada tiene una vista privilegiada.
    La comida es riquísima, los platos son de elaboración propia, y tienen opciones vegetarianas buenisimas.
    Seguramente regresaremos

Fecha de la estadía: enero de 2020
    Agradecele a marielArgentina
    jotaLoza, Director General en Posada La Ensenada, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu valoración! Desconocemos marielArgentina cuando estuviste alojada con nosotros. Estaría bueno conocer tu nombre completo para recordar tu estadía. Gracias nuevamente!
    Cordialmente,
    Jorge

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Espectacular! Todo muy lindo, limpio y ordenada! La cena y el desayuno perfectos!
    La atención es muy cálida, felices de haber estado ahí!
    Muy lindo para las chicas pudieron jugar en la naturaleza, con la compañía de Rutero , noche y arena!!
    Muchísimas gracias!
    Tacural- santa fe!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    Agradecele a Mailen L
    jotaLoza, Gerente en Posada La Ensenada, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Muchas gracias! Perdón por la respuesta tardía. Muy cálidas tus palabras. Hemos disfrutado de compartir con ustedes nuestro "rinconcito" de la sierra. Esperamos regresen pronto!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel en un lugar soñado con parque preparado para descansar largas caminatas atardeceres mirando el Champaqui que mas pedir los dueños muy amables esta cerca del pueblo donde hay bares supermercados

Fecha de la estadía: marzo de 2019
    2  Agradecele a MABEL d
    Jorge L, Gerente en Posada La Ensenada, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Muchas gracias por tu valoración. Esperamos regresen pronto! Cordialmente,