Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (421)
Filtrar opiniones
421 resultados
Calificación de viajeros
274
111
24
9
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
274
111
24
9
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 421 opiniones
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Estaba buscando un hotel cerca a Kraainem y encontré este que no conocía, al ver las opiniones y las fotos me decidí a reservar y la verdad es que acerté de lleno. Las habitaciones son preciosas, el hotel es imponente y con unas instalaciones excelentes. Seguramente volveré porque me ha parecido fenomenal. Lo recomiendo 100%.

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 466anah755
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ruprecht S, General Manager en Tangla Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear 466anah755
Thank you for your wonderful review of Tangla Hotel Brussels.
We are happy you appreciated your stay with us. It will be a pleasure to welcome you once again.
Until then, we wish you safe travels.
Best regards
Ruprecht Schmitz
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ruprecht S, General Manager en Tangla Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ruprecht S, General Manager en Tangla Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ruprecht S, General Manager en Tangla Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ruprecht S, General Manager en Tangla Hotel Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones