“Dueña no usa mascarilla”
Opinión sobre el Amplus Restaurante & Pub

Amplus Restaurante & Pub
Clasificado como N.º 2 de 10 Restaurantes en Isla de Maipo
Rango de precios: US$ 7 - US$ 20
Comida: Chilena, Peruana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compré unas empanadas de ají de gallina que se notaba habían sido fritas en un aceite muy usado. Por lejos lo peor fue que su dueña no usaba mascarilla dentro del restoran. Impresentable en tiempos de pandemia. Para no volver.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Traveler26087616231
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 6 de junio de 2020

He ido como 4 veces y las 4 veces los platos peruanos muy bien preparados y sabrosos, le tengo mucha confianza al restaurant.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a alexisdM5689OW
Opinión escrita 7 de marzo de 2020

Concurri con mi grupo familiar, recepción excelente, infraestructura muy linda, la atención fue un poco lenta, no nos llevaban nunca la carta, pero el plato delicioso y precios justos. Muy recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a pepa1516
Opinión escrita 18 de febrero de 2020

lugar con buena ubicacion en Isla de Maipo, excelente opcion en la carta, de platos internacionales, y nacionales, lugar agradable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a TaniaB1653
Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En día de semana existen menús más económicos, ricos, pero creo que hay lugares mejores en el sector. Además si bien cuentan con amplio espacio y personal de apoyo, hay una demora en la atención.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Gabriela S