“GENIAL”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lucia L
Granollers, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“GENIAL”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos alojados una semana durante el mes de agosto.Es tal como sale en las fotos, estado inmejorable con todas las comodidades y muy limpio,ademas los propietarios estuvieron muy atentos y nos facilitaron informacion de lugares para visitar,restaurantes....El jardin con acceso directo a la piscina facilta la sensacion de vacaciones y especialmente para los niños que des del primer dia hicieron amigos y andavan a sus anchas por la zona comuntaria. Sin duda el lugar ideal para unas vacaciones en Asturias. Repetiremos!!

Jose Anto...
Rocafort, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Sitio maravilloso y el apartamento aun con niños suficiente. Amabilidad y simpatía de la dueña. Nos fuimos encantados de todo. Desde luego volveremos y vamos a probar y disfrutar en otras estaciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
garciapal...
“Apartamento de lujo”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Tanto el equipamiento como la limpieza excelente. Nos ha encantado. El sitio es muy tranquilo y la playa está cercana. Los alrededores son preciosos y hay muchos sitios para comer bien. Además el dueño nos dió recomendaciones de sitios para visitar y comer. Todo muy acertado. Para volver sin ninguna duda.

Iarriola
“Encantados”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un lugar precioso. Playa y monte para todos los planes.
La casa inmejorable. Muy bien equipada y limpia. Todo nuevo y en perfecto estado. Urbanización de lujo con todas las equipaciones necesarias
Volveremos
El trato con los propietarios muy serio y de confianza. Si fuera un hotel tendria 5 estrellas

Irene D
Crítico de nivel 1
“Vacaciones para repetir ”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy limpio, en una urbanización muy cuidada y con piscina, lo que viene genial por los niños. Ubicación inmejorable, en una zona tranquila y a 5 min andando de la playa. Además el jardín, que es bastante grande, tiene una puerta que da justo a la piscina de la comunidad. Los dueños son super atentos y te dan información de todos los sitios que puedes visitar y donde comer. Repetiremos sin duda.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2