Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Lugar muy acogedor. Aceptan mascotas y es de agradecer. Las habitaciones son muy espaciosas y con cocina equipada. Es de agradecer la amabilidad de la dueña, ya que nos estuvo esperando hasta que llegamos. Tiene la playa cerca y se puede ir caminando. Lugar muy recomendable

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Haserpoy
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

Son unos apartamentos muy coquetos, decorados con mucho gusto, con muy buena situación, wifi, a un paso de la playa.
A destacar el buen trato del personal, además dejan alojarse a mascotas, cosa que es de agradecer

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alberto M
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Apartamentos acogedores, muy limpios y admiten mascotas. Muy cerca de la playa, no es necesario coger el coche. Tienen todo lo necesario y la dueña es muy amable y servicial. Un lugar a tener en cuenta, muy buena relación calidad-precio.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Susanaburguete
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Un establecimiento de los que no quedan, de aquellos en que el servicio tiene el compromiso personal de un hospedero/a como los de antes. Llegamos antes de la hora establecida y todo fueron facilidades. Apto para animales y los dueños, entregados a hacerte las recomendaciones para aprovechar mejor el tiempo en la zona. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a moga42
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros llevamos varios años visitando a Toño y Ana , y seguiremos repitiendo en el futuro ahora que se va a hacer cargo del negocio su hija. El lugar es encantador, el trato familiar, el precio muy bueno en relación calidad/precio, la limpieza sobresaliente. Siempre viajamos con nuestro Bulldog Inglés "Franki" el cual es acogido como uno más, siempre Toño nos ha ido informando de aquellos lugares que pasan desapercibidos para los turistas y que solo conocen los lugareños. Un diez para esta familia que se desvive en que pasemos una feliz estancia....la cual venimos recomendando a todos nuestros amigos de Madrid.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Luis V