Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Los apartamentos están al lado de la playa de Barro que es preciosa , muy nuevos y completamente equipados, cuentan con parking y en esta ocasión además estuvimos en uno con terraza y es una delicia poder disfrutar de ella.
La amabilidad y atención de Fernando es lo mejor!!! Puedes pedir para que te traigan a la habitación desde la panadería , restaurantes, lechería.. Todo siempre riquísimo y pudiendo evitar el desplazarse.
Un sitio ideal para ir en familia !!

Agradecele a nuriagarciabautista
Fernando Fernandez Arduengo, Director General en Hotel Miracielos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Muchas gracias Nuria por la visita y por vuestra valoración, os esperamos de nuevo en Barro.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Apartamento excelente de dos habitaciones muy amplio y nuevo con todas las comodidades, muy bien situado para visitar el concejo de Llanes y todo el oriente de Asturias. El anfitrión (Fernando) muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar a que la estancia sea perfecta. Hemos ido varios años y volveremos siempre que vayamos por esa zona.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a jesusvvjulio2020

Gracias Jesús por seguir disfrutando vuestras vacaciones con nosotros, un placer!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

posibilidad detener una carta un poco mas amplia a la hora de la cena , ya que la que tiene considero que es un poco corta.
los desayunos sin embargo son excelentes, ya que tienen de todo y se puede repetir.

Agradecele a carrafa2020

Gracias por vuestra visita y valoración!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

En el título se resume todo, la verdad es que es un excelente sitio (si no el mejor) para poder estar de vacaciones en la zona oriental de Asturias). Trato súper profesional y personalizado a partes iguales !!

Agradecele a gonzalo2rres

Muchas gracias Gonzalo por repetir vuestras vacaciones en nuestra casa, siempre un placer disfrutar con vosotros!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estabamos alojados en los apartamentos asociados al hotel y por un croissant de jamon y queso, que se suponía que era plancha, un cafe de termo aguado y un zumo de naranja 7.5 euros. Mejor buscar cualquier otra opción por el pueblo que seguramente mejorara lo ofrecido

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Z2277FWjaimer
Fernando Fernandez Arduengo, Director General en Hotel Miracielos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Efectivamente, un croissant a la plancha con mantequilla, jamón y queso (2,50 €), un café de desayuno (2,00€, Café de la marca TOSCAF, un 100% Colombia de tueste natural y grano UTZ) y un zumo de naranja natural (3,00€) son 7,50 €. Lógicamente no obligamos a desayunar a nadie, con la cantidad de opciones que tiene ha sido una pena que haya desayunado aquí y no hay disfrutado, sorprendentemente cosa contraria a lo que suele suceder con la mayoría de los clientes; me han comentado también que usted había escogido lo mismo que uno de sus compañeros que ya estaba en la mesa y cuando se lo han traído no lo quería ... nos gusta y nos encanta atender a clientes educados pero nos disgusta cuando hay malas formas con el personal que les atiende sin motivo alguno, por lo que me han comentado ha sido bastante desagradable su momento en cuestión, lo dicho, si no le gusta lo que se le ofrece se levanta y se marcha, no hay ningún problema, pero "circos" sin motivo en nuestras instalaciones NO. Espero que al menos haya disfrutado la estancia en el apartamento asignado, que por casualidad ha sido de superior tamaño al reservado, eso quizás si le ha gustado, ¿o no?. Gracias por su visita!