“Playa Barro”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento playa Barro

Jardín.
Urbanización
Playa Barro
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Resort798...
“Playa Barro”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy buenas vacaciones en un apartamento cómodo y muy cerca de la playa.Limpio y con todo lo necesario.Muy completo.Perfecto para descansar y llevar niños y mascota.Inas vistas preciosas de las playas ya que hay varias y muy cerca.Repetiremos casi seguro el verano que viene.

Fecha de la estadía: julio de 2018
20 ago 2018
Hola Elena: me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones en Barro y de que estéis contentos de vuestra estancia en el apartamento. Es para mí un motivo de satisfacción porque, entre otras cosas, los inquilinos contentos suelen repetir y son más respetuosos con el propio apartamento.
Seréis bienvenidos si así lo queréis el año que viene.
Un abrazo,
Daniel
IvB23
“Buen sitio. Para familias con niños y mascota.”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamiento cómodo, con dos terrazitas...
Muy amables y atentos.
Cerca de la playa.
Único le falta un pequeño punto: mejorar la limpieza en los detalles, las juntas de la bañera y del fregadero cocina... (silicona).
Comprendo que no todos los comensales cuidan por igual las cosas, tuvimos que fregar a fondo la sarten para poder usarla. Pasando por alto estos pequeños detalles, hemos pasado una semana muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2018
13 ago 2018
Me alegro de que halláis disfrutado de vuestra estancia. Seréis bienvenidos si queréis repetir como hacen otras familias.
Comentaré con la persona encargada de la limpieza esos pequeños detalles en las juntas y lo de las sartenes. Cómo bien dices cada uno tiene sus propias costumbres, y algunos dejan los utensilios de cocina de aquella manera, o no los cuidan evitando se rallen las sartenes.
Go631219
“repetiremos”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

acogedor,limpio,completo... buen trato con el dueño y el encargado

Chus muy atento te va a ayudar en lo que necesites.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
22 sep 2016
Gracias Victor. Me alegro de tu comentario y de que vuestras vacaciones fuesen agradables. Si queréis volver seréis bienvenidos. Un saludo
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín
Lo que menos te gustó: el colchón
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Teresa L
Cuenca, España
“Como estar en casa”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Recomiendo este precioso alojamiento que está a 2 min de la playa y en una urbanización muy tranquila. Tiene de toda, y es muy espacioso, sobretodo nos encantó el patio, ya que mis enanos se lo pasaron fenomenal.
La cocina tiene todo lo que puedas necesitar, y la verdad que estucimos muy a gusto.
Agradecer la amabilidad de Daniel y de Chus, qyue en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, y nos dieron todas las indicaciones para disfrutar del maravilloso pueblo de Barro y su entorno.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2