“Cumpleaños de Esthela”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La Magdalena

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier V
Castro Urdiales, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Cumpleaños de Esthela”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Como se describe fantástica casa muy Buen ubicada en un entorno maravilloso la casa maravillosa súper cómoda cinco baños la calefacción funciona genial el trato con la propietaria. Kety siempre atenta con nosotros en para repetir seguro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Marta P
Valencia, España
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Tal y como muestran las imágenes... una maravilla de casa y de trato con su propietaria. Lo recomiendo 100% para conocer la zona y disfrutar en nuestro caso de las rutas en moto de la zona por su proximidad a playas excelentes y la ruta de Picos de Europa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2