“Beach club con buenas vistas”
Opinión sobre el Sandy Bay Beach Club

Sandy Bay Beach Club
Clasificado como N.º 29 de 147 Restaurantes en Nusa Lembongan
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para cenar o pasar el dia en el club . Sofas espectaculars. La burger vegetariana y el poke bowl muy ricos. Recomendable reservar.

Agradecele a Xavi F
ForRealOne, Manager en Sandy Bay Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Hello Xavi F,

Thank you for your comments it is much appreciated as we are always trying to improve our customer experience!
Hope to see you again!

The Sandy Bay management.

Escribí tu opiniónOpiniones (2.088)

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buena relación calidad-precio. Las hamburguesas tenían muy buena pinta y los helados 'paletas' muy buenos. Como recomendación, llevar bañador y toalla, pues la piscina es digna de zambullida, con vistas a la playa y al rompeolas de la isla.

Agradecele a Cristina G
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio el primer día en la isla y no pudimos entrar, pues estaba totalmente lleno.
Amablemente, nos dijeron que sin reserva no podían pues estaban hasta arriba así que reservamos para el día siguiente a la misma hora (6:15)

Cuando fuimos al día siguiente, había cola para entrar y pudimos notar como ofrecían a personas delante de la cola ocupar sólo hasta las 8 las mesas que estaban reservadas... Y esas personas aceptaban pues pretendían ver el atardecer, comer y seguir sus planes.

Nosotros teníamos reserva así que nos pareció una anécdota. Pero es más bien la causa de que luego esperes hasta el final para ser atendido.

El servicio en la mesa tardó muchísimo.

Primero atendieron y sirvieron esas mesas "rush".

Nosotros teniendo reserva, tardaron en coger la orden y en servirnos una hora y media... Y la comanda no era tan complicada.

Pedimos un entrante, un nasi goreng y una pizza para el niño que estaban en la media Y un lomo de atún que estaba estupendamente hecho (único motivo por el cual no ponemos una valoración inferior). De postre un pie de limón que estaba bien.

Para ordenar tuvimos que hacer señas exageradas para llamar la atención de los camareros.

Tras los primeros 45 min. Incluso se acercó una camarera a "cogernos la orden " ... creyendo que no habíamos ordenado nada.

Pasada la hora, otra vez a hacer señas para que te escuchen... hay tantas mesas que acabas siendo invisible. Y cuando logramos hablar con uno de ellos por lo que tardaban los platos (ya con el temor de que se hubiera extraviado nuestra orden) ni siquiera se disculparon.

El dueño estaba dando paseos por algunas mesas... pero por la nuestra no pasó. Le hicimos señas también, pero seguramente no nos vio.

El sitio es muy bonito y tiene unas vistas privilegiadas... pero no debería ser un asunto de suerte que tengas un buen o mal servicio.

A quien se planteé venir... que tire los dados y a ver qué suerte le acompaña.

Agradecele a Yuri R
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este beach club ya que nis habian comentado que las vistas valían la pena, y así fue, pero la experiencia una vez allí fue desastrosa.

En primer lugar, pedimos un plato de nachos para 5 personas, y nos presentan un plato con 7 nachos contados y un guacamole con una pinta malisíma ( no sabía a nada ). Y obviamente nos quedamos con hambre.

En segundo lugar, la gota que colmó el vado, las bebidas que fueron las siguientes:

- Dos piñas coladas: Sabían a agua, y en ambas la acompañaron con sus respectivos trozos de piña que no estaban en condiciones ( putrefactos).

- 1 Mojito: Desastroso también, se pasaron con la lima y estaba muy amargo, era imbebible.

- Un cubalibre : Era un zumo de lima, muy amargo también y el sabor del ron inexistente. Un trozo de lima acompañaba la bebida, y éste estaba en mal estado.

Educadamente le mencionamos lo dicho a un camarero por si era posible cambiar las bebidas ya que no eran como esperábamos.

Minutos más tarde aparece un hombre inglés de aproximadamente unos 65 años, que, sin presentarse ( deducimos que era el manager), nos comenta que todas las bebidas estan bien y que estas siguen los estándares ( actualmente 2 de nosotros trabajamos de bartender y sabemos exactamente como saben y se hacen estas bebidas tan simples) y que él ha trabajado de bartender y que seguramente era nuestro problema ( de una manera arrogante) y se ofrecio modificarlas, que no cambiarlas, y todo esto con mala cara. Al final nos las traen y aún así no valian la pena beberlas.

En conclusión, el lugar bonito, calidad penosa, y el manager muy poco profesional ya que como se acercó a nosotros y como gestionó la queja deja en evidencia su falta de experiencia. Una pena.

1  Agradecele a 234manun
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble frente al mar , muy grande,limpio y la atención muy buena enseguida nos atendieron de forma muy amable, la comida estaba bien y las vistas espectaculares, no nos alojamos ahí solo estábamos de paseo y nos quedamos toda la tarde en unas tumbonas en la piscina con vistas espectaculares al mar.
Genial !!

Agradecele a Carlos N
ForRealOne, Manager en Sandy Bay Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Greetings from Sandy Bay!
Thank you for the great comments and having such a good time with us.
Sandy Bay Beach Club Crew.