“Comer arroz negro en Indonesia... no tiene precio”

Planet Nomadas Spanish Tapas and Healthy Food
Clasificado como N.º 19 de 136 Restaurantes en Nusa Lembongan
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Después de casi dos semanas en Indonesia, comer un arroz negro, con su ali oli y todo, unas croquetas, jamón...
Es como estar en el paraíso con la comida de mamá :)

Agradecele a Montse A
NomadaChef, General Manager en Planet Nomadas Spanish Tapas and Healthy Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Que nos comparen con la cocina de mama ..no tiene precio ..gracias

Escribí tu opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 20 de abril de 2017

No es muy habitual comer comida española de calidad fuera de España. Aquí, en esta pequeña isla lo podéis hacer, además de especialidades locales, con tranquilidad. Si llevas más de una semana comiendo comida Balinesa, que está muy rica pero...parece que te faltan sabores tuyos. Encontrarte una tortilla de patata o unas croquetas como que te anima el cuerpo. Excelente el trato y el servicio. Lo del arroz negro...sin palabras (con su alioli claro).

Agradecele a Luis Alberto B
NomadaChef, General Manager en Planet Nomadas Spanish Tapas and Healthy Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Gracias por tu palabras y apoyo ,seguiremos trabajando asi ...

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Cruzar el mundo y comerse una tortilla de patatas y unas croquetas no tiene precio. Comí allí con mi pareja en varias ocasiones durante nuestra estancia en Lembongan, y salimos muy contentos todas las veces. Muy recomendable el bocadillo de calamares y la paella, sobre todo después de una buena sesión de buceo.

Agradecele a Jorge P

Gracias te esperamos otra vez

Opinión escrita 18 de febrero de 2017

La comida estaba buenísima y agradecí muchísimo sabores conocidos después de algunos días por la isla. Además el trato en el restaurante fue de 10. El primer bocata de calamares nos supo a gloria. Y el arroz negro después del buceo te hacía recuperarte a tope!

Agradecele a Erika S
NomadaChef, Owner en Planet Nomadas Spanish Tapas and Healthy Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Gracias por tu opinión nos hace muy felices contribuir a que tengas un buen día ..

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que caímos con mi prima paula, sin saber a donde estábamos yendo y nos encontramos con una gran sorpresa!
Empezando que en la entrada nos recibieron una parejura hermosa de europeos, la querida Anita y su novio Tulio, fue la mejor experiencia poder entablar una gran conversación con ellos!
Vamos a lo que nos compete, vengo viajando hace meses por el Sudeste asiático y haberme encontrado con un restaurante español fue una gran sorpresa, me pedí un sándwich de jamón con queso, espectacular los cocineros! Todo muy rico!!!
Seguro volveremos pronto con mi prima!
Muchas gracias ❤

Agradecele a Pordo

Gracias por tu visita esteremos encantados de veros otra vez