“ADICTA A LAS CROQUETAS DE JAMON”

Planet Nomadas Spanish Tapas and Healthy Food
Clasificado como N.º 16 de 122 Restaurantes en Nusa Lembongan
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La alegría de cualquier viajero, poder encontrar comida Española!!! Un sitio estupendo 100% recomendable.
Gran comida y gran servicio.

Agradecele a Vanesa G
NomadaChef, General Manager en Planet Nomadas Spanish Tapas and Healthy Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Gracias por tu visita , esperamos verte otra vez ...

Escribí tu opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 9 septiembre 2017

He comido varias veces allí y repetiría una y mil veces. Después de comer por Bali lo mismo de siempre, encontré este restaurante Español y fue de agradecer. Croquetas de jamón riquísimas, como las de mi abuela. Variedad de bocatas, recomiendo bocata "Bikini" una combinación perfecta y sabrosa. Paella muy buena, y gran variedad para escoger platos vegetarianos. Esta muy bien de precio para la cantidad que te sirven. Disfrute también de un servicio impecable. Ana y el equipo son fantásticos. ¡Gracias!

Agradecele a Ruth L

Gracias estamos muy orgullosos de ellas...

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días de los cuales cenamos alguna noche y comimos, decir que todo buenísimo, unas croquetas de jamón de vicio y así con el resto. Lo recomiendo al 100 % y la atención también un 10. Gracias y saludos a jose, ana y Tulio.

Agradecele a Pablo C
NomadaChef, General Manager en Planet Nomadas Spanish Tapas and Healthy Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Gracias a ti un verdadero placer ....

Opinión escrita 22 julio 2017

Además de comida Indonesa, me ha hecho mucha ilusión encontrar comida rica, muy rica española (imposible de encontrar por estas lindes!!). Vino, Gazpacho, CROQUETAS, ñam, ñam!!! y un bocata calamares que me ha trasladado a la plaza mayor!!
Se nota que Jose, el dueño, se preocupa por tener un buen equipo y porque la comida esté a gusto de todos!!
Lo recomiendo

Agradecele a deportesdenaturaleza
NomadaChef, General Manager en Planet Nomadas Spanish Tapas and Healthy Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Gracias por tus palabras da gusto con gente así ....Esperamos verte otra vez...

Opinión escrita 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Comida española cien x cien además de balinesa, jamón, tortilla, croquetas de la abuela. Muy buen servicio y nada caro. Probar una auténtica paella en Bali, increíble pero cierto.

Agradecele a M Carmen P
NomadaChef, General Manager en Planet Nomadas Spanish Tapas and Healthy Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2017

Un placer para nosotros poder contar con buenos clientes