“Me encanta”

Green Garden Restaurant and Bungalows.
Clasificado como N.º 20 de 143 Restaurantes en Nusa Lembongan
Rango de precios: US$ 2 - US$ 4
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Sitio ideal para veganos, con un menu extenso tanto de platos veganos como otros. Verde, tranquilo, apartado, con buen servicio y calidad, precios contenidos...muy recomendable

Agradecele a ternus13
Komang D, Owner en Green Garden Restaurant and Bungalows., respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Muchas gracias por su colaboración. esperamos verte la próxima vez

Escribí tu opiniónOpiniones (322)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico aunque han subido los precios de la carta, no son los mismos que aparecen en las primeras fotos

Agradecele a Judit S
Komang D, Owner en Green Garden Restaurant and Bungalows., respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for you feedback

Dodi

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un conocido y quedamos encantados. Comimos el crumbled chicken con fettucini y carbonara y tengo que decir que es la mejor carbonara que he probado en mis 4 meses de viaje por asi. Mañana volveremos!

Agradecele a Isaac G
Komang D, Owner en Green Garden Restaurant and Bungalows., respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Querido Isaac,

gracias por los comentarios. El pollo desmenuzado con pasta es nuestra estrella en el menú.

Muchos gracias por volver a nosotros.

tuya
Dodi

Opinión escrita 30 de abril de 2017

El mejor sitio para desayunar en Lembongan. El personal es amabilísimo, siempre te atendían con una sonrisa.

Agradecele a 88Rache76
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fritanga
Cena nefasta... comida rápida lentos y servicio pésimo . Buen precio... teniendo en cuenta la comida que no nos gustó nada.

Agradecele a Gloria M
Komang D, Owner en Green Garden Restaurant and Bungalows., respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Hola Gloria,
thank you very much for that very helpful and informative review / muchas gracias por esa revisión muy útil e informativo.