“Un sitio excelente para comer”
Opinión sobre el Asador El Panadero

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Asados, el Restaurante Asador El Panadero. Se alza en una casona de piedra, que ha sido cuidadosamente restaurada, manteniendo la estética que caracteriza a esta comarca: piedra, teja y madera Abierto todos los fines de semana del año Puentes y festivos y 15/08 al 15/09
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente para comer cordero. Fuimos el fin de semana, y la atención del personal fue de 10. para volver y repetir

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Inigoo4
lusanes1234, Director General en Asador El Panadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su excelente opinion sobre nuestro Asador, nos agrada saber que le pareció un sitio excelente para comer cordero, así como la atención y servicio del equipo, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la Villa de Sepúlveda,en nombre de todo el equipo muchísimas gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encargamos un cuarto de cordero lechal, acompañado de una ensalada y de postre tarta de queso, todo espectacular, el cordero tierno y la tarta de queso deliciosa. Atención muy buena. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a larocyex
lusanes1234, Director General en Asador El Panadero, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Muchas gracias por su excelente opinión sobre nuestro Asador, nos agrada saber que el lechazo y la tarta le parecería espectacular así como la atención y el servicio.
En nombre de todo el equipo le damos las gracias por su recomendación .

Opinión escrita 6 de octubre de 2020

Un experiencia increible! El trato del personal, las recomendaciones que nos hicieron y la comida fue algo inmejorable. Tomamos uno de los menus y el cordero fue de lo mejor que hemos comido. El postre, ponche segoviano, me sorprendió. No me suele gustar pero el que tienen ellos es muy bueno! Me encantó.

Agradecele a Cesargomezsanz
lusanes1234, Director General en Asador El Panadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por su excelente opinion sobre nuestro Asador, nos agrada saber que su experiencia fue increíble y que tanto el trato como la comida estuvo a su gusto ,nos encantaría poder atenderle en su próxima visita a la Villa ,en nombre de todo el equipo MUCHISIMAS GRACIAS!!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto.
Un cordero inmejorable .
El precio es más que razonable y la calidad es fantástica.
Además el trato también es espectacular .
100% recomendable

Agradecele a pedrogP23FV
lusanes1234, Director General en Asador El Panadero, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su excelente opinion sobre nuestro Asador, nos agrada saber que el cordero fue inmejorable así como el precio razonable ,la calidad fantástica y el trato espectacular, en nombre de todo el equipo Muchísimas Gracias.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva online y elegimos el cochinillo,así que cuando llegamos al restaurante solo tuvimos que pedir unos entrantes. Los platos muy buenos y el principal, excelente. Además, como no es un plato muy frecuente para mí, me supo a gloria. Muy buen servicio, ágil, discreto. Precios moderados. La próxima vez elegiré cordero.

2  Agradecele a Anderolatz
lusanes1234, Director General en Asador El Panadero, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro Asador ,nos gusta saber que tanto la comida como el servicio y los precios fueron de su agrado,todo el equipo nos esforzamos día a día porque así sea y cuando uds. lo plasman en su opinion nos encanta porque hace que todo el esfuerzo haya merecido la pena,les esperamos en su próxima visita a la Villa para que degusten nuestro Lechazo Asado.
Muchas Gracias