Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hospedería muy acogedora, con un excelente desayuno, en el centro de Sepúlveda. Nos tocó una habitación abuhardillada, con vistas a Sepúlveda y el monte, con muy buena iluminación. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a InmaBronx
HospederiaTemplarios, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Inma, nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local encantador, por su situacion. Las personas que nos atendieron a la recepcion y el dia de salida amabilisimas. La habitacion muy cómoda, con vistas realmente preciosas. El desayuno... de 5 estrellas. La chica que atendia en el desayuno muy amable. Realmente la estancia es una alegria para los sentidos, el olor al pan recien hecho, las vistas inmejorables, despertarse con las campanas. Para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a catalinanj
HospederiaTemplarios, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchas gracias Catalina por tu amable opinión, nos encanta que disfrutara de su estancia con nosotros.

Recuerde para próximas reservas hacerlas directamente con nosotros para poder darle un mejor precio y aplicar descuentos.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Hospedería con una relación calidad precio muy buena. Cristina, una mujer encantadora, muy amable y servicial en todo momento. Siempre estuvo presta a complacer. El desayuno bueno, con productos caseros y muy frescos. El olor de la pastelería envuelve el ambiente de la hospedería. El sonido de las campanadas de la plaza anunciando las horas en punto...para mi un placer.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Manuel T
HospederiaTemplarios, Director de Recepción en Hospedería de los Templarios, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola Manuel, muchas gracias por su opinión, nos agrada enormemente que disfrutara de su estancia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Es un hotelito fantástico, lleno de preciosos detalles.
Está en la misma Plaza de España, la zona más concurrida de la villa, lo que resulta muy cómodo para pasear.
La villa de Sepúlveda es preciosa y La Hospedería de los Templarios, es precioso.
Y los desayunos, son espectaculares,con una gran variedad de alimentos (café, leches, zumo, distintos panes, jamón, queso, fruta y muchos dulces caseros, buenísimos, de su propio obrador.
Cristina, Jesús, muchísimas gracias por vuestro cariño.
Estamos enamorados de este lugar.
Volveremos, seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 433consuelodelrio

Hola Consuelo, muchas gracias por tus amables palabras, nos encanta que disfrutéis de nuestro hotel y de Sepúlveda, da gusto con clientes tan agradables como vosotros, recuerda para próximas reservas hacerlas directamente con nosotros o en nuestra web para que os podamos aplicar los descuentos.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Hotel en la misma Plaza de España en Sepúlveda, limpísimo, bien ubicado, cómodo, precioso y moderno sin perder lo rústico y medieval del lugar. Las vistas de la habitación eran preciosas. El desayuno de escándalo! Tienen una panadería/pastelería que también es suya pegada al hotel y todo el desayuno viene de allí. Una auténtica pasada. De 10. Todo perfecto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a CristinaMJ8

Hola Cristina, muchas gracias por su opinión, nos anima mucho que disfruteis de vuestra estancia con nosotros para seguir trabajando con esmero.