“Genial...Urueñas un pueblo con encanto”

Opinión sobre el Ideal para grupos de 10 person

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Anasemira
Torreblanca, España
Crítico de nivel 2
“Genial...Urueñas un pueblo con encanto”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Queríamos visitar Sepúlveda, encontramos en casas rurales esta opción de Urueñas.
Era la primera vez que iba a una casa Rural, pero puedo asegurar que no sera la ultima, siempre que sean todas como esta.
La calefacción puesta, la nevera, cada habitación tiene su aseo con plato de ducha, la cocina, muy nueva, y la chimenea en el comedor "estupendo" todo estaba muy limpio.
Nos recibieron con una botella de vino, por cierto muy bueno.
Nos despidieron con un jarroncito de recuerdo del lugar.
Muchas gracias, consiguieron que el fin de semana en familia, fuera perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La total desconexión de la era moderna
Lo que menos te gustó: Los escalones altos de la entrada
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2