Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

En el mirador me pareció espectacular, pero la playa donde nos quedamos no podíamos caminar, la playa esta invadida de sillas que cobran por sentarse y deberían estar en los establecimientos pero no a la orilla del mar donde se supone que debemos caminar
No me agrado estar ahí, que viaje tan largo para incomodarnos

1  Agradecele a yaminotta
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Pasé cuatro días en el Hotel La Ballena Azul, el más antiguo del pueblo, es simpático y el personal muy amable, pero CARECE DE AGUA CALIENTE, dato que a uno no le advierten en internet. El pueblo es MUY SUCIO, en la calle principal se ve diariamente vertido de aguas servidas y basura de todo tipo. Mi compañera de viaje y yo nos enfermamos de diarrea en este lugar...

2  Agradecele a gracielabrunet
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Taganga es un pueblo de pescadores, por lo tanto no hay grandes complejos hoteleros o turisticos como se ven en el resto de Santa Marta o el Rodadero... Esto me encanta, aún así hay muy buenos restaurantes junto a la playa, las aguas son muy tranquilas y hay una gran cantidad de centros de buceo con salidas continuamente

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradecele a lherreradz
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pequeña bahía rodeada por montañas, que antaño fue un hermoso lugar, hoy está llena de escombro, basura, malos olores, dejadez y gente descuidada.

Es tan terrible que arena solo hay en una franja de 3 metros y 200 metros de largo, el resto de la plata está compuesta por basura y mugre, hoy nadando encontré un condón flotando. No volvería

3  Agradecele a juanptiba
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando íbamos con mis amigos bajando apareció un señor y nos contó que la playa que nos iba a llevar estaba vacía, pagamos 5 mil pesos cop para ir a la supuesta playa que estaba vacía pero estaban llena.

Decidimos irnos de allí y llegamos a una playa que estaba relativamente vacía, pero nos cobraron 7000 cop lo cual me pareció muy caro ya que ya nos habían cobrado 5000 cop anteriormente, pero el lugar fue muy lindo ya que había para hacer snorkel Y nadar tranquilamente, el restaurante solo ofrece pescados.

1  Agradecele a 559mairag