“El mejor lugar para comer en taganga ”
Opinión sobre el Restaurante Bar Babaganoush

Restaurante Bar Babaganoush
Clasificado como N.º 1 de 41 Restaurantes en Taganga
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, de los lugares en que pudimos comer, este es el mejor por lejos. El ambiente muy bueno, muy buena atención y la comida lo mejor. El plato que pobre fue salmón en salsa holandesa y no se arrepentirán de probarlo. Como entrada unos camarones en salsa de mango estilo tai, como tal no soy amante de los camarones, pero mi esposa dice que estaban deliciosos. Por lo tanto si desean estar en un agradable lugar, con buena vista al mar y probar una deliciosa comida, no duden en venir acá

Agradecele a Juan E
Escribí tu opiniónOpiniones (641)

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. Lo mejor que hay en taganga, POR LEJOS.
Taganga es un pueblo de pescadores, con bares de playa basicos. Este lugar se destaca ampliamente del resto. Fuimos 2 veces.
La pasta con mariscos es MUY buena, con muchos mariscos, super sabrosa. El pescado con vegetales y pure muy bueno y abundante.
La segubda vez fuimos por el pollo y la tortilla (wrap) de vegetales. Todo excelente y muy servicial.

Agradecele a Cami R
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante como parada casual en el camino a Tayrona y acabamos gratamente sorprendidos.
Deliciosa la pasta con salsa langostinos,así como el pollo con salsa de mostaza. Precio adecuado a la calidad y preciosas vistas al pueblito
Servicio correcto y rápido sin destacar por amabilidad extrema.
Aún así...recomendable 100%. De los pocos sitios con platos de cuidada elaboración en esta zona

Agradecele a Blanca M
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Los platos se sirven sin escatimar en gastos, mi plato de pasta con mariscos tenía una porción de mariscos gigantesca, que de hecho superaba la pasta. El sabor es fantástico y además el sitio tiene una linda vista. Los postres no fueron lo mejor de la noche.

Agradecele a Alejandra-Alicante
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante acogedor con una vista lindisima exelente trato y la comida deliciosa definitivamente un sitio para visitar en taganga

Agradecele a Viviana P