“Buena comida y amabilidad”
Opinión sobre el Le Patio

Le Patio
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Villefranche-de-Conflent
Comida: Francesa
Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Hemos comido este fin de semana en este restaurante y nos a gustado mucho, buena comida, y amabilidad, comimos las brochetas que son muy buena y el foie gras también. nos atendió el dueño y es muy simpático y amable,el restaurante también es muy bonito, comimos en en un patio que tiene muy bonito.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a perecarolAndorra

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Lo malo es la espera cuando no pides un aperitivo. Parece como un castigo. Pero luego cenamos bien, platos finos , elaborados en la terraza interior del restaurante

Agradecele a CRISVALENCIA67
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Hemos estado con unos amigos para comer. Por fuera nos pareció interesante y en tripadvisor estaba bien situado, pues el trato del servicio nos ha decepcionado, quizás por no ser franceses, hemos tenido esa sensación como de desprecio sin motivo alguno. El camarero no te deja preguntarle y te trata como niño pequeño. Al final ha tenido algún detalle para mejorar la situación pero no volveremos. Sobre la comida, justa en calidad y muy por debajo por el abusivo precio que pagas.

Agradecele a Keitaro_Urashima
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante correcto, sin más. Excesivamente caro a nuestro parecer, pero en la media de este pueblo. Por otro lado, son MUY Y MUY LENTOS!!! Más de 2h por comer...

Agradecele a gerardr88
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de visita en esta preciosa ciudad y hemos comido en este restaurante siguiendo los consejos de otros viajeros.
La comida muy buena aunque un poco lentos.
Las espadas de carne muy buenas y los caracoles espectaculares.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a bernabe j