Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
carlos_rodriguez1
Lima, Perú
Un hotel distinto. Un restaurante de primera!
Opinión sobre el Habita MTY
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de sept de 2015mediante dispositivo móvil
Muy buen hotel. Distinto, de decoración fuera de lo común, nada tradicional, pero bastante cómodo y lleno de detalles. Un restaurante de primera, con un chef muy creativo. Muy buena ubicación en un barrio súper bueno y con muchos restaurantes y buenas tiendas muy cerca. Zona bastante segura si se quiere salir a caminar o hacer ejercicio. El bar tiene muy buen ambiente y una vista privilegiada.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Alberca
A 1.5 km del Habita MTY
Piscina
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Es un hotel donde te encantaría pasar muchos días, por que esta rodeado de mucha tranquilidad, además el personal que atiende son excelentes y preocupados por el cliente. Soy fan de la cadena Habita y este sin lugar a dudas me gusto.
Simplemente perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera que puedas tener sin duda es magnifica. Amarás hospedarte en un Habita
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradecele a PaolaBarajas
Adalberto R, Director General en Habita MTY, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2015

Estimada huésped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo en escribir la reseña pero agradecemos aun más el que nos haya elegido como el hotel de su preferencia en Monterrey. Esperamos recibirla de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Me encantó hospedarme en el hotel, el personal en general es muy amable, la habitación la encontramos en excelentes condiciones, muy limpia y con todo lo necesario, la vista es excepcional, sobre todo desde la terraza del rooftop, pedimos room service en la madrugada y muy serviciales nos llevaron lo que pedimos y muy rápico, la comida del restaurante es deliciosa sobre todo los desayunos, el chef es excelente, en general fue una muy buena experiencia y tuvimos la fortuna de que el gerente general se acercara a preguntarnos si todo iba bien a la hora del desayuno, definitivamente nos volveremos a hospedar aquí.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Línea V
Adalberto R, Director General en Habita MTY, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2015

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y su visita. Fue un gusto poder atenderlos y esperamos verlos de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2015

¿Quién no quiere alojarse en algún Habita?... Sabemos que será una experiencia diferente vs los hoteles tradicionales; no solo por su decoración y arquitectura sino por el mood que emana.

Recepción petit y clean, cuartos agradables (con tina muy curveada que puede ser peligrosa) y la alberca-bar es U N I C A; con dos albercas (agua templada y agua tibia) enmarcadas por un paisaje que mezcla lo mejor de la vida urbana de Monterrey con las montañas al rededor. Disfruté mis margaritas al máximo!
Por la tarde noche el ambiente es hip.

Empleados muy amables, servicio del restaurant lento y platillos mediocres... Mantenimiento del hotel muy regular (paredes descarapeladas, focos fundidos y sueltos, aire acondicionado sin servir y muy lento para arreglar y cambiarnos de cuarto, puertas marcadas con dedos)
Detalles inadmisibles para un hotel boutique.

Me hubiera encantado dar una mejor calificación.

Lugar en si, muy cool.

Consejo sobre habitaciones: Pide un cuarto con vista a la calle.
1  Agradecele a karlaalvarez430
Adalberto R, Director General en Habita MTY, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2015

Estimada huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Para nosotros es muy importante cada una de las opiniones de nuestros huéspedes. Lamentamos que en su estancia no haya encontrado el hotel en óptimas condiciones. De por hecho que estos temas se verán hoy mismo y solucionaran para poder seguir brindando el mejor servicio de la ciudad y al estilo de Grupo Habita.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015

Excelente lugar, no dudes en hospedarte ahí! Las sonrisas inician al llegar. Las personas de recepción son muy atentas. Las habitaciones súper cómodas e IDEALES si te gusta disfrutar de tus cosas ya que hay de todo para dos personas. El desayuno que está incluido es de verdad bueno, no perdones los pastelitos de elote. Si vas a salir PIDE que te lleven en el BMW que tienen para trasladar huéspedes sin costo ( esto nadie te lo dice así que no dudes en pedirlo).

1  Agradecele a ecromando
Adalberto R, Director General en Habita MTY, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2015

Estimado huéesped,

Es un gusto leer reseñas como la de usted ya que a diario nos esforzamos para brindar la mejor experiencia para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a recibirlo pronto y quedamos a sus órdenes para lo que necesite.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, novedoso el concepto desde las habitaciones hasta su comida. Nos encanto la alberca y bar del último piso. Como es parte de un pequeño centro comercial c puede caminar a cualquier hora del día/noche muy agusto.

1  Agradecele a AizaBR

Estimado huésped,

De parte de Habita MTY agradecemos se haya hospedado con nosotros en su viaje de negocios. Fue un placer atenderle y esperamos recibirle en su próxima estancia.