TripAdvisor

Macadam
Clasificado como N.º 75 de 426 Restaurantes en San Pedro Garza Garcia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El brunch delicioso!!!.... pero creo que tenian problemas en la cocina por que la espera para el platillo fue de casi una hora. Eramos solamente dos personas. Considero que fue demasiado tiempo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a iiag2000
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto lugar tranquilo ameno para desayunar desde sus platillos mas ligeros hasta los pancakes delicioso

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a cinthiag1788
Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El café está delicioso pedí un latte con deslactosada, te lo sirven con el diseño lindo de la leche muy rico. Mi amiga pidió un omelette de espinaca y queso y yo el avocado toast con huevo pouche. Deli muy recomendable! Lo único fue que nos sentamos afuera y si les falto la flor en la mesa y unos mantelitos lindos. Pricey eso si para ser huevos y café.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a chala
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper mal servicio.
Super caro
Nos sirvieron primero a 8 comensales y al noveno le sirvieron cuando ya habíamos terminado de comer.
y de los 9 platillos que pedimos solo 1 estaba rico.
Para no volver

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a karenvarcal
Opinión escrita 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para desayunar con amigas, un poco lento pero nada grave, los precios un poco altos pero la comida buena y buen servicio en general, no de mis favoritos pero si repetible

Fecha de la visita: febrero de 2019
8  Agradecele a Anapablos