“Nos atendió Andrés de maravilla!”

Los Curricanes - Parque Arboleda
Clasificado como N.º 1 de 390 Restaurantes en San Pedro Garza García
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendió Andrés de maravilla! Excelente comida y precios razonables. Muy cuidado ahorita en tiempo covid.

Agradecele a 448terem
Escribir una opiniónOpiniones (312)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y calidad de alimentos, todo muy fresco, super recomendado. Me atendió Mireya....

Agradecele a O1953UEkarlac
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar un buen rato en familia súper atendidos por personal Julio y Carlos y recomendaciones de los platillos deliciosos !!

Agradecele a hotamil
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso y buen servicio los meseros Julio y Carlos resolvieron todas nuestras dudas y nos dieron recomendaciones de platillos

Agradecele a carlosfg25
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente la comida y la atención del personal en especial de Mireya quien fue la persona que nos atendió

Agradecele a Opgm2