“Excelente opción”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Caracas, Venezuela
Crítico de nivel 2
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es un lugar muy cómodo, nos quedamos un grupo de 10 personas y alquilamos el espacio completo.

Cada apartamento tiene todas las comodidades necesarias para una buena estadía, el estacionamiento es amplio y el ambiente agradable.

Sin duda lo mejor fue la atención de la señora Maria, quien nos apoyo en todo momento para que estuviéramos lo mas cómodos posible. Nos hizo sentir como en casa. Ademas nos ofrecieron la ayuda de la señora Isolina, quien nos hizo desayuno todos los días y nos apoyo con la limpieza del espacio, una mujer encantadora y muy servicial.

Tenia mucho tiempo cerrado y al ser un espacio natural habían insectos, sin embargo nada que no se pueda resolver o que nos haya afectado la estadía.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2