TripAdvisor
Malargüe
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cálido hotel,con la cordialidad y excelente disposición de susdueños/empleados,en la recepción,brindando opiniones e historia de lugares para conocer. El desayuno,muy bueno.Edith muy atenta,gracias por vuestra hospitalidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Gaby V
MartinS10414, Propietario en Hotel El Nevado Malargüe., respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Gaby de corazón por tu aporte, excelentes personas, todo nos sirve para que futuras visitas nos conozcan a la distancia. Los esperamos siempre.
Te dejamos un cálido y cordial saludo a la distancia.
Adriana, Martín e Hijos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención por parte de los chicos, las habitaciones muy cómodas y tiene un estacionamiento más que cómodo incluído dentro del hotel. Si querés pasar unas vacaciones comodamente, este lugar es súper recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 168emanuelg
apartelnevado, Propietario en Hotel El Nevado Malargüe., respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Emanuel por tu excelente predisposición y amabilidad para con nosotros. Excelentes personas. Los esperamos siempre. Les dejamos a la distancia un cálido y cordial saludo de Adriana, Martín e Hijos.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

La atención fue excelente; muy buena predisposición de quienes lo atienden. La habitación confortable; sólo sugerimos revisar el caudal del agua caliente de la ducha..Excelente ubicación del hotel. Buena relación precio/servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a abaddamian
MartinS10414, Propietario en Hotel El Nevado Malargüe., respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Muchas gracias gente. El tema fue solucionado, lamentablemente el yeso de la cordillera nos jugó una mala oasada.
Gracias.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Recomendable para venir de vacaciones en familia. Un ambiente familiar renovado. Atendido de una manera espectacular. Una excelente ubicación cerca de todos los servicios indispensables. Para una próxima estadía seguramente sera en un viaje de placer en familia

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ssrivas
apartelnevado, Propietario en Hotel El Nevado Malargüe., respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Muchas gracias gente. Nos pone contentos conocer su experiencia con nosotros. Excelentes personas en todo aspecto.
Les dejamos a la distancia un cálido y cordial saludo de todo el personal del Hotel.
Los esperamos siempre.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

hotel muy confortable, la atención excelente siempre tratando de hacer sentir cómodo al turista y ayudándonos con recomendaciones para conocer Malargue. Nico muy respetuoso, un genio. seguramente volveremos a vernos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Matias B
apartelnevado, Propietario en Hotel El Nevado Malargüe., respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias Matías por su tiempo y amabilidad siempre. Para nosotros es muy importante su experiencia en nuestro hotel.
Le dejamos un cálido y cordial saludo de Adriana, Martín e Hijos.