“Cálido, cómodo y tranquilo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Car...
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Cálido, cómodo y tranquilo”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos hace días; el lugar muy bien cuidado, buena limpieza, excelente calefacción, cámada cómoda, buena ducha, aunque con el tiempo el agua pierde temperatura. El apart es muy cómodo, tiene buena vista. La pileta excelente, muy buena temperatura del agua.
Para mejorar: desayuno! nos pareció algo pobre.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Piscina y vista desde el apart
Lo que menos te gustó: desayuno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
mamaresk
Mendoza, Argentina
“Monte Coirón- Nuevo Sauna-”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve alojada con mi pareja hace unos días. Ls cabañas están emplazadas en un lugar estratégico, cerca de los sitios de interés y a la vez, en un espacio íntimo y lejos de los ruidos de la ciudad. La comodidad de la cabaña es magnífica, sobresalen la calidad de los sommiers, las sábanas, y todos los detalles mínimos que aportan a una estadía confortable, "como en casa". Juan y Cecilia, los propietarios, siempre atentos a las necesidades pero jamás invasivos. La sorpresa,...¡El sauna! Tuvimos el placer de estrenarlo. Y luego, por supuesto, un baño en la pileta climatizada con la mejor vista del otoño mendocino! Si vamos a volver?.....SIEMPRE!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
KaruMad
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y muy buena atención”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2013

Es un lugar cerca de la calle de acceso, facíl de encontrar. Las Cabañas estan muy bien equipadas, con buen gusto y amplias. Tienen TV, WiFi, pileta climatizada (ideal para el clima de Malargue) y atendida por sus dueños.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: lo comodo de la cabaña y la pileta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Ezequiel...
Malargüe, Argentina
Crítico de nivel 1
“Mi lugar en Malargüe es Monte Coiron”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2013 para una estancia en junio de 2013

Visitamos las cabañas por recomendación de amigos y fue la mejore elección. Cecilia y Juan nos hicieron sentir como si fueramos de la familia. Lo mejor son los sommiers y la calefacción! Fue como dormir en mi propia cama. Pensamos volver en el verano !!!!
Gracias por Todo!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El sommier me brindo un descanso placentero
Lo que menos te gustó: Me hubiera gustado que nieve!
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2