“Interesante ”

Pierre Auger Observatory
Clasificado como N.º 6 de 19 cosas que hacer en Malargüe
Detalles de la atracción
Opinión escrita 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

De por sí es interesante visitarlo. La visita es autoguiada y fácil de comprender por su didáctica, pero también hay guías que te ayudan o enseñan lo que no se comprenda. Es gratuito. Es un lugar único en Argentina.

Agradecele a Maru D
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Pierre Auger Observatory
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2017

Increible como se aprende en estos lugares sobre el principio de nuestro planeta, los cientificos que dedican años para desentrañar los misterios del universo fascinante!

Agradecele a Maria Susana C
Opinión escrita 15 enero 2017

Fuimos de paso. Hacen una breve visita guiada, informando sobre la actividad del observatorio en la región. Interesante

Agradecele a Pulu D
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Expresa la realización de ciencia pura en astro física, según entendí se trata de captar las partículas cósmicas del fondo del universo; un emprendimiento con 28 países. Excelente la dedicación al público, aun cuando nuestra comprensión resultó limitada

Agradecele a 70Dolores
Opinión escrita 11 diciembre 2016

Pudimos entender mucho de los rayos cósmicos y partículas, aunque realmente a los interesados en las ciencias les puede interesar mas. Creo que es un muy buen avance de la ciencia que tenemos en la provincia y para los colegios es muy bueno ya que encima es gratuita la entraga y guia

Agradecele a leandrocabrera