US$ 131
Hotel Milano(San Juan)
US$ 86
US$ 73
  • Restaurante
CasaBlanca Hotel(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 184
Da House Hotel(San Juan)
US$ 99
  • Internet gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres de las personas que te molesta el ruido al dormir no te lo recomiendo dado que la avenida está al lado y en la madrugada se comienza a escuchar ruido de los autos. Lo demás está todo aceptable el personal es muy amable muy atentos. El hotel es muy limpio en buenas condiciones para unas vacaciones cortas está excelente . El bańo en las habitaciones es un poco pequeño. El desayuno bueno!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luis M
ComfortInnLevittown, Guest Representative en Comfort Inn & Suites Levittown, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Querido Luis M,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir una reseña de nuestro hotel. Cada una de las resinas nos deja crecer como institución y como las personas que trabajamos dentro. Estamos muy felices de escuchar que nuestro personal fue atento y dedicado. Tomamos mucho orgullo en el servicio que brindamos, somos un hotel pequeño y de familia y creemos que el servicio a nuestros huéspedes es primordial para la experiencia. De igual forma nos alegra escuchar que disfruto de nuestro desayuno.

Nos encontramos bajo el proceso de remodelación y poco a poco estamos mejorando nuestras facilidades. Gracias por mencionar el sonido de la calle. Nos encontramos buscando formas para poder implantar una reducción mayor dentro del cuarto.

Espero que nos de una segunda oportunidad para poder brindarle el servicio de excelencia que usted se merece.

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pase super bien el desayuno me encanto y las personas q estaban atendiendo en el area del desayuno son muy amablesy atenta.La suite debe de tener 2 camas pq el sofa cama es super incomodo es mejor dormir en el piso y no en ese sofa.Pero todo lo otro estuvo bien.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Angela J
ComfortInnLevittown, Guest Representative en Comfort Inn & Suites Levittown, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Querida Angela J,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir una reseña con respecto a su más reciente estadía con nosotros.

Nos Alegra escuchar que disfruto de nuestro desayuno complementario y que nuestras asistentes fueron amables.

Lamentamos fuertemente que su estadía con nosotros no haya sido una de excelencia.

Tomaremos sus comentarios con respecto a nuestras suites durante nuestra próxima reunión.

Lamentamos lo ocurrido y le pedimos que nos vuelva a visitar en un futuro para ofrecerle un mejor servicio.

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me quedo en el hotel. El desayuno muy bueno, el servicio muy bueno y la piscina aunque pequeña muy bonita con un ambiente tranquilo!!! Frente al hotel hay un restaurante bueno y un pub tranquilo.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anette A
ComfortInnLevittown, Guest Representative en Comfort Inn & Suites Levittown, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Querida Anette, Gracias por tomar de su tiempo para escribir una reseña de nuestro hotel. Muchas gracias por sus bellas palabras, estaremos presentando esta reseña en nuestra próxima reunión. Esperamos que hayan muchas estadías mas.

Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Contentos y muy complacidos con la coordinación y servicio brindado por la Sra. Iris La Fosse. La decoración fue hermosa y muy elegante.
Hizo de nuestra recepción un momento inolvidable. Gracias mil por todo...

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yarimar H
ComfortInnLevittown, Manager en Comfort Inn & Suites Levittown, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Querida Yariamar,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para evaluar nuestro servicio de Banquetes y actividades.
Nos complace mucho el saber que su boda en nuestros salones fue una maravillosa. Esta información pasara a manos de la gerencia y de la Sra. La Fosse. Para seguir garantizando el servicio de excelencia que tanto nos distingue.

Gracias,
Karol Rodriguez

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada 3 días y 2 noches en sus facilidades.Debo felicitar a todo el personal del hotel, en especial a los del front desk, lamentablemente no apunte sus nombres pero realmente son excelentes. Fui con mi pareja y en muchos otros hoteles por vernos jóvenes no nos tratan tan bien y aquí fue todo lo contrario! Mil gracias! Todo muy limpio, lo único que tengo para dar como crítica es que queda bastante alejado de todo, necesitas irte en carro para hacer cualquier tipo de actividad, quedaría perfecto un restaurante en el mismo hotel ya que no cuenta con restaurante y eso es un poco incómodo si no se quiere salir del hotel y se esta en planes de descanso. Se escucha bastante cualquier ruido de la calle o ruido de los niños en la piscina. Pero me gusto mi estadía y recalco que sus empleados es lo mejor que tienen! Gracias mil, los veo pronto.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Deli M
ComfortInnLevittown, Guest Representative en Comfort Inn & Suites Levittown, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Querida Deli M,

Gracias por tomar de tu tiempo para escribir una reseña de nuestro hotel.

Gracias Deli, por notar el trabajo ejemplar de nuestro equipo del Front Desk. Tomamos orgullo en el servicio que brindamos y son comentarios como el de usted que nos bridan satisfacción al saber que nuestros huéspedes lo aprecian. Estaré compartiendo sus palabras con el equipo del hotel.

Nuestro hotel no cuenta con un restaurante, pero si tenemos una lista de todos los restaurantes que quedan cerca del hotel y los que hacen delivery al mismo. Teníamos un restaurante, pero lo convertimos en unos salones de actividades.

Nos encontramos trabajando en soluciones para trabajar con el sonido que viene de la carretera 165. Espero que disculpe nuestros percances.

Esperamos volverla ver pronto y brindarle el mismo servicio de excelencia.