Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andrea O

Experiencia regular

3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de oct de 2023
Hotel antiguo sin mantenimiento,habitaciones frías a pesar de tener calefacción, desayuno en cuanto a medialunas y fetas de jamón y queso te dan 1 solo por persona,(resto de alimentos no hay problema),cobran 250 pesos por darle agua caliente para el termo!!!,totalmente incoherente precio que pague para la experiencia,no lo recomiendo.A favor solo la atención de las recepcionistas y la ubicación que creo es la mejor. NO VOLVERIA NI RECOMIENDO
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro alojamiento
Tipo de viaje: Viajé con familia
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Suites y Cabañas
    • Agoda.com
    A 0.6 km del Hotel & Resort La Cumbrecita
    getlstd_property_photo
      Ver más hoteles en La Cumbrecita
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023

fui con familia y familias amigas, nosotros nos alojamos en el ARTICO que en realidad era el ATICO, la unica Habilitation triple del hotel mas grande de La Cumbrecita, sin dudas con frio no la recomiendo, era un lugar amplio y con camas sommier buenas, pero helada. Cuando reclamamos por el frio personal del hotel se presentó en la habitación intentando convencernos que estaba cálido y no nos dieron otra solución y eso es incomprensible, porque verdaderamente a la noche se ponía mucho mas frio. El resto del hotel hermoso, con un mantenimiento un poco escaso, se ve gente trabajando pero le falta. Tiene la mejor ubicación, en el centro del pueblo, cerca de todo, con estacionamiento, también desayuno muy bueno. canchas de tenis y paddle, pileta, quincho. Otra cosa negativa fue que a las 12 de la noche en pleno partido de truco, nos apagaron las luces y mandaron a dormir, tampoco se puede salir del hotel porque para entrar ellos te tienen que abrir y se van a dormir. En términos generales es una linda experiencia pero considerando también que tienen cosas a mejorar y no hay muchas mas opciones cerca puesto que todos los hoteles son medios similares o tal vez hay otros alojamientos que esten mejor pero no en el casco histórico que es lo mas lindo de ese pueblo peatonal

Fecha de la estadía: agosto de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a fabiana m
      Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Los colchones son un espanto, la habitación cuadruple le falta total mantenimiento, moho en las paredes, mantelitos en mesas del 1700 todos manchados, en el desayuno no habia tostadora y el jamon era la peor paleta que existe. No es lo que era. Si fuiste hace diez años como yo, no repitas ahora, quedate con ese buen recuerdo

Fecha de la estadía: julio de 2023
      Agradecele a vale230102
      Escribió una opinión el 19 de junio de 2023

Piezas, camas, baños, de más de 50 años... Desayuno muy muy flojo... Si bien tiene potencial.. claramente no lo han ido renovando, debe haber sido hermosos en los años 60 , 70.... De nada me sirve una pileta o cancha de tenis si la pieza es horrible

Fecha de la estadía: julio de 2022
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradecele a Camper31181046862
      Escribió una opinión el 17 de marzo de 2023

Excelente Hotel, muy cómodo, habitaciones renovadas, baño a nuevo, la piscina en óptimas condiciones, el personal muy cordial, cochera para el automóvil. Desayuno continental muy variado y rico. Balcón hacia la calle principal. Bien ubicado. Fácil acceso .Servicio de Bar muy completo.

Consejo sobre habitaciones: Que vayan con total tranquilidad y confianza. Había matrimonios con niños y bebés. Muy tranquilo. De hecho disfrutamos de la piscina solos.
      Fecha de la estadía: marzo de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradecele a Paradise59598089080
      Escribió una opinión el 14 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Se trata de uno de los cinco icónicos hoteles de La Cumbrecita, y tal vez el más representativo del lugar, por lo que decidimos hospedarnos en él. A modo de síntesis:
      A favor: las instalaciones están casi tal cual tuvo su apogeo inicial el hotel, y no deja de tener un costado vintage especial y atractivo. El hotel, además de cocheras y espacio para estacionar, ofrece cancha de tenis, cancha de pádel, mesa de Ping Pong y espacios exteriores francamente hermosos, incluída una pileta exterior muy bonita y un pequeño gimnasio. El wifi correcto y las camas confortables.
      En contra: el desayuno debe mejorar, la calidad de los panes es mala, el gusto es insípido, las tostadas son duras y eso desmerece los exquisitos dulces caseros ofrecidos. En los cuatro días que estuvimos sólo un budín marmolado sin sabor por más azúcar impalpable puesta fue ofrecido como pastelería. Se entrega en la mesa una medialuna y una feta de queso y otra de jamón cocido por persona. No se avisa al huésped que se cobra cada carga de agua caliente ($250 en febrero 2023). Y lo más extraño: cada vez que el huésped se retira de la habitación debe dejar la llave en conserjería, siendo que no siempre hay personal y hay que llamarlo por un llamador y eso genera demoras tanto para entregar como para recibir la llave; y al consultar por dicha normativa se nos explicó que era para controlar quién está o no en el hotel, cosa absolutamente absurda e ilógica. Por último, en las cuatro jornadas que estuvimos no nos cambiaron las toallas y el baño a pesar de ser grande no era funcional (el inodoro puesto a muy poca distancia de la bacha de madera era una invitación al golpe de cabeza).

Consejo sobre habitaciones: En el desayuno los caseritos están muy bien.
      Fecha de la estadía: febrero de 2023
      Agradecele a Gabriel C