Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lobby y desayunador hermosamente ambientados
Desayuno muy bueno
Habitacion mmmm SIN INTERNET
MUY PEQUEÑA
INCOMODA
teniamos una cama doble( ?) que eran DOS SINGLES ARRIMADAS !!!
Almohadas duras
Rescatable : la calefaccion
No lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradecele a T7459MKadrianaa
Florencia Q, Gerente en Hotel Las Verbenas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimada Adriana, muchas gracias por su visita, tomamos su comentario con respecto a las habitaciones, a la comodidad de las camas y al servicio de internet es por eso que seguimos trabajado para mejorar nuestros servicios y comodidades. Los esperamos nuevamente.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos el fin de semana largo de Julio y fuimos a la Cumbrecita , el hotel regular , habitaciones chicas de difícil acceso, camas incomodas, buena calefacción , desayuno muy bueno. El primer día nos dieron por una cama matrimonial, dos simples unidas sin respaldo que nos impidió dormir bien , el hotel no tiene restaurante lo que te lleva a dirigirte a otros restaurantes afuera que quieren ganar en un mes lo que no hacen en el resto, estafando a los turistas.No lo recomiendo, wi fi solo en la recepción

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradecele a jorgehc19652
Florencia Q, Director de Recepción en Hotel Las Verbenas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado Jorge, muchas gracias por su visita, tomamos su comentario con respecto a las habitaciones, a la comodidad de las camas y al servicio de internet es por eso que seguimos trabajado para mejorar nuestros servicios y comodidades. Los esperamos nuevamente.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

he vivido muchos veranos en ese hotel, es hermoso!!!!!! desconozco como lo manejan los nuevos dueños, pero cuando no era un pueblo peatonal ese era el paraíso.... recuerdo los desayunos memorables q todavía saboreo, las tortas y aprender a jugar al pool por las tardes

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Matiklou

Estimada, la esperamos en nuestro hotel cuando usted lo desee.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sacamos por Booking. La pág decía que el precio se ofrecía en dólares y que se actualizaba diariamente según cotización. La app me decía que podía pagar con tarjeta de crédito. Al realizar la reserva me dicen que tengo que abonar al ingresar, que no podía pagar por adelantado.
De $4900 y pico que decía la app al día de ingreso, me cobraron $6200 más o menos.
Es un hotel pintoresco, pero le falta restauración y mantenimiento a las habitaciones y algunos espacios interiores. La habitación era normal, un baño minúsculo. La ducha excelente.
Las instalaciones exteriores son hermosas y la ubicación del hotel es muy buena.
No recomendable para personas con problemas motrices. La subida es empinada, posee escaleras además.
El personal es muy amable y diligente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradecele a rocios96
Florencia Q, Director de Recepción en Hotel Las Verbenas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

El hotel es viejo, habitaciones anticuadas, pero con encanto. Se encuentra muy bien ubicado, entre verdes y montaña, ambiente relajado, su parque muy disfrutable con hermosa vegetación silvestre. Cuenta con pileta y asador

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son todas tranquilas, pero recomendaría con balcón
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Maria P

Muchas gracias por su visita, tomamos su comentario y seguimos trabajado para mejorar nuestros servicios y comodidades. Los esperamos nuevamente. Atte. Tunkiewicz Torres Rocio