FindHotel
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Antiguo, muy bien atendido por sus empleados pero les falta soporte y actualización de los propietarios, podría ser mucho mejor si invirtieran... ejemplo la luz de la habitación podría ser calida y no esta lúgubre luz blanca. Da a habitación de hospital.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a francomoiamoia
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Claramente se trata de uno de los hoteles más antiguos de La Cumbrecita, y hemos pasado unas vacaciones de ensueño. Las instalaciones son viejitas (y vendría bien una remodelación), pero al mismo tiempo es como ir a la casa de una Oma Alemana, todo es súper cálido, bastante limpio, las colchas cálidas y suavecitas de excelente calidad y bien mantenidas, las habitaciones tienen una vista estupenda y... ¡el salón comedor! es precioso (casi lo mejor del lugar, con un estilo suizo o alemán divino; y ofrecen un lindo desayuno buffet). También cuentan con piscina, un salón de eventos, creo que también departamentos. Hemos pasado unos días preciosos y lo recomiendo para ir en temporada baja. En cuanto a personas mayores quizás no lo recomiendo tanto, está en una cuesta y tiene muchas escaleras para subir (y nada de ascensores o rampas). Quedamos muy contentos y volveremos siempre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a nataliachaneton
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

El hotel tiene lindas vistas. Esta muy bien ubicado. Sirven un desayuno muy bueno. La atencion del personal, es excelente. Esta muy limpio y prolijo. En cuanto a la ambientacion y decoracion, es como antigua. En algunas habitaciones han hecho remodelaciones en los baños, mas modernas. Hay sectores que no se utilizan. Creo que le falta como una lavada de cara y aprovechar lo que no usan. Pero el lugar es muy bonito!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a mariaines02
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lobby y desayunador hermosamente ambientados
Desayuno muy bueno
Habitacion mmmm SIN INTERNET
MUY PEQUEÑA
INCOMODA
teniamos una cama doble( ?) que eran DOS SINGLES ARRIMADAS !!!
Almohadas duras
Rescatable : la calefaccion
No lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradecele a T7459MKadrianaa
Florencia Q, Gerente en Hotel Las Verbenas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimada Adriana, muchas gracias por su visita, tomamos su comentario con respecto a las habitaciones, a la comodidad de las camas y al servicio de internet es por eso que seguimos trabajado para mejorar nuestros servicios y comodidades. Los esperamos nuevamente.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos el fin de semana largo de Julio y fuimos a la Cumbrecita , el hotel regular , habitaciones chicas de difícil acceso, camas incomodas, buena calefacción , desayuno muy bueno. El primer día nos dieron por una cama matrimonial, dos simples unidas sin respaldo que nos impidió dormir bien , el hotel no tiene restaurante lo que te lleva a dirigirte a otros restaurantes afuera que quieren ganar en un mes lo que no hacen en el resto, estafando a los turistas.No lo recomiendo, wi fi solo en la recepción

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradecele a jorgehc19652
Florencia Q, Director de Recepción en Hotel Las Verbenas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado Jorge, muchas gracias por su visita, tomamos su comentario con respecto a las habitaciones, a la comodidad de las camas y al servicio de internet es por eso que seguimos trabajado para mejorar nuestros servicios y comodidades. Los esperamos nuevamente.
Saludos cordiales