“politica de cancelaciòn” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Las Cascadas

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste Hotel Las Cascadas a tu lista
Hotel Las Cascadas
Las Truchas S/N, La Cumbrecita 5194, Argentina   |
buenos aires
“politica de cancelaciòn”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2012

te recomiendo nunca hacer reservas en este hotel en forma directa ya que no tienen polìtica de cancelaciòn, es decir que la adaptan a las circunstancias, si se gastaron tù plata no podes reclamarle nada; ni en la pàgina web ni telefonicamente te indican que pasa con tù dinero si cancelas la estadìa,tampoco te mandan mail alguno en el que figure tù reserva . Se manejan de palabra y son peligrosos. Cuidate.-

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
9 Agradecele a sergio a
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

Ubicación: Excelente, está en la calle principal y a metros de tiendas y restaurantes. Esto es importante por si no quieres subir y bajar empinadas cumbres cada vez que sales del hotel.
Instalaciones: Hotel de época, nada es nuevo. Muy pintoresco y acogedor. El predio del hotel es amplio y muy arbolado, lo que otorga una linda vista desde las distintas habitaciones. Tiene una piscina muy linda con bajada al rio. Tiene parrilla que puedes usar. El estacionamiento es amplio, pero tiene sólo 5 ó 6 cocheras techadas.
Habitación: Punto bajo del hotel. Tiene cama, no sommier, espacio justo, iluminación precaria. Sin televisión, ni aire, ni frigobar. Sólo una mesita con 2 sillas. En nuestro caso, la que nos dieron tenía mucho olor a humedad. El baño es muy oscuro. Lo bueno, es que la ducha es excelente, siempre hay agua caliente. La vista muy linda hacia el parque del hotel. Todas las habitaciones tienen balcón.
Servicios: La atención es excelente. Las comidas estaban buenísimas y a buen precio, recomendamos cenar ahí. Hay una sala de televisión para todo el hotel. También, hay una sala de lectura muy linda con vista espectacular. Puedes pedir libros prestados ahí mismo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
6 Agradecele a daninad
Buenos Aires. Argentina
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

El servicio es excelente y el lugar, maravilloso. Media pensiòn y el paisaje a recorrer lo hacen todo. Muy buena comida y atenciòn. Cerca del rìo y de las montañas se detiene el tiempo y uno consigue estar en paz en contacto con la naturaleza. Los dueños se preocupan de todos los detalles para faciitar la estadìa. Es una maravilla!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 Agradecele a Norarod
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2011

Junto a mi flia. decimos conocer córdoba después de un arduo año de trabajo. Encontramos en una pag. La Cumbrecita, un lugar que no conocíamos, optamos por el hotel Las Cascadas, ya que nos importaba el dinero que gastaríamos, ( relación precio calidad) al llegar ingresamos al hotel y nos atendió un recepcionista muy joven, cálido y predispuesto, nos ayudo con nuestro equipaje, llenamos una pequeña ficha con nuestros datos mas importantes y nos acompaño a la habitación entregándonos la llave.
Quede sorprendida por la amplitud de el departamento espectacular, el primer día salimos a comer ya que queríamos aprovechar la hermosa noche y el espectacular cielo que tiene la cumbrecita. Un restaurante hermoso, la noche siguiente decidimos no salir ya que los recorridos son asombrosos y llegamos devastados, tomamos la cena que de por cierto era un precio totalmente exelente, y contaba con 4 platos y cafe o te´s...!! Quiero destacar que la cena es lo mas impresionante que tiene el hotel exelente aparte de la atencion que se destacan por ser totalmente atentos y frescos..!! Lo recomiendo porque es un hotel en el cual disfrute, y me relacione con gente nueva, es un lugar donde en verdad se descansa, no cuenta con tv en las hab. pero tiene una sala de tv. Con un hermoso hogar a leña, lo mas lindo fue que no necesitamos salir del hotel a la noche ya que cuenta con un bar muy lindo. disfrutamos unos buenos tragos. Damos gracias por la hermosas vacaciones que hemos pasado...!! Quiero detallar algo que personalmente me sucedió, mis hijos son chicos adolescentes que no pasan mucho tiempo con los padres no salen de la pc, y el hotel nos brindo pasar juntos las vacaciones con juegos de mesa, fue muy lindo... muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
11 Agradecele a Fliadelcastillo
rosario
24 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2010

Realmente en el hotel han olvidado la palabra confort, no tienen TV, ni AA(aunque sea un ventilador!!), juegos(solo una mala mesa de ping pong de cemento en el patio), teléfono en las habitaciones, buena luz(todas lámparas de 40w), lo salva el hermoso parque, la pileta y el río alque se puede acceder por el parque

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
4 Agradecele a panflet
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Cumbrecita o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Las Cascadas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Las Cascadas

Dirección: Las Truchas S/N, La Cumbrecita 5194, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbrecita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º3 de 7 B & B y posadas en La Cumbrecita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Cascadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cascadas La Cumbrecita, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?