Suites de la Colina
Solares Cumbrecita(La Cumbrecita)
  • Desayuno incluido
Hotel Las Verbenas(La Cumbrecita)
  • Estacionamiento gratis
Ayres del Champaqui(Villa General Belgrano)
  • Estacionamiento gratis
Piedras del Sol(Villa General Belgrano)
  • Estacionamiento gratis
Posada del Sauce(Villa General Belgrano)
Chamonix(Villa General Belgrano)
  • Estacionamiento gratis
BlackStone Apart Boutique Hotel(Villa General Belgrano)
  • Estacionamiento gratis
Posada Nehuen(Villa General Belgrano)
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2012

Adhiero a la opinión de Germán, de Rosario. La experiencia con mi pareja fue igual de insatisfactoria, pasa que se confunde generalmente calidad de servicio y calidez con confort, ya que las suites son muy lindas y lujosas, la ubicacion es impresionar}nte, y piensan que con la infraestructura alcanza. Toda nuestra estadia notamos una falta de consideración en todo, y mucha falta de humildad. Al llegar a la cumbrecita, el pueblo por cuestiones climaticas se encontraba sin luz., y mas alla de ellos no tener la culpa, no tuvieron ni un poco de tacto para hacernos sentir bien en nada, teniendo en cuenta q recien llegábamos y no podíamos ni bañarnos. Hasta llegaron al punto de adjudicarnos la rajadura de un vidrio, inquiriendonos, en lugar de pensar que ya estaba de antes, de mas esta decir q nunca rompimos nada, encarado de muy mala manera. Eso si, a la hora de necesitar que le compremos una excursion el sr ricardo venia con la super buena onda, cuando en realidad es una persona poco agradable, con cero tacto y con el signo pesos en los ojos...No te cobran el aire porque es gratis. Y la misma situacion con el restaurant de ellos, fuimos a comer y llegamos 22.30hs y de muy mala cara viene este señor y nos dice:" tendrías q haber reservado, no se si queda algo,voy a averiguar si les pueden cocinar ahora.." sinceramente nos arrepentimos de haber hecho una mala elección, pero el lugar hermoso en el que estábamos nos alentó a no ponernos de mal humor y ponerle buena onda, la gente de la cumbrecita (lugareños) eran la antitesis, luego nos enteramos q los dueños de la colina eran de [--]...ahi entendimos todo...No recomendamos este lugar, menos por el costo del mismo!! Saludos!!!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
28  Agradecele a marujuli
Opinión escrita 31 enero 2012

Nos alojamos un par de días, en la suite n° 5. La fotos de la página web coinciden un 100% con lo real, algo no tan común. Lindísima la vista panorámica a las sierras! Gigantes ventanales polarizados (no se ve desde afuera durante el día), te garantizan un despertador paradisíaco. Muy completa la suite. Muy buena atención por parte de Claudia (la dueña). La parte de la piscina podría mejorarse, con mejores reposeras, y un mayor acabado de las instalaciones aprovechando el entorno que rodea al lugar. El desayuno es bueno, podría ser más completo, con más variedad de panes y alguna factura. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 3 y 4 fueron las primeras en construirse, las más nuevas son las 5, 6, 7.
  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Marina2010_11
Opinión escrita 13 enero 2012

Nos alojamos para fin de año por 4 noches en la suite 7, una habitación preciosa, muy confortable y con una vista increible!!!!
Realmente es muy recomendable a la hora de elegir donde hospedarse, la gente que nos atendio muy amable y servicial.
Tambien les recomendamos tomar la opción de un paseo, de toda una tarde, que ofrecen por lugares fuera de los destinos mas conocidos. Muy lindo!
El resto no es para perderselo, lejos el mas lindo y con las comidas más elaboradas de la zona, el menu del 31 fue espectacular.
En fin un lugar hermoso en medio de la tranquilidad que uno busca cuando viaja a " La Cumbrecita".

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a viennacarla
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Nos hospedamos 5 días. Elegimos la suite 2. Increible lugar! Excelente atención, limpieza, habitación con una vista preciosa, amenidades, frigobar completísimo, jacuzzi con vista a la sierra para terminar la jornada relajado. El restaurante del lugar es uno de los mejores de la zona. El desayuno completísimo. Atendido por una familia excepcional que conoce muy bien la zona y ofrece un servicio profesional. Imperdible el paseo ofrecido por Ricardo por la tarde. Dura 5 horas y te lleva a recorrer en un vehículo muy cómodo alrededores del lugar a los que uno no llega solo, son lugares excepcionales fuera del circuito tradicional. Recomiendo todo 100% y volvería!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Ferreleschi
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Visite este lugar con mi novia y la verdad nunca pense que las fotos expresaban mucho menos de lo que vivimos. Pasamos un espectacular fin de semana, las habitaciones unicas, la cocina magnífica y la atención muy familiar. UN LUGAR PARA VOLVER SIEMPRE

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Ivan S S