Lo más destacado según el crítico
Muy buena caminata

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019
Alelois
General Pacheco, Argentina
mediante dispositivo móvil
Muy lindo lugar para disfrutar

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019
tavo1963
mediante dispositivo móvil
Leer las 33 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un caminata de unos 5 o 6 km de ida, pero sin dificultades técnicas. Nos acompañó Brackla, mi perra Collie y llegó sin problemas. Hay una playita antes de la cascada en donde se puede descansar antes de volver

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Alelois
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si fui y me encantó la cascada la escondida. Se disfruta mucho el lugar en este paraje de la provincia de Córdoba donde los ríos forman ese bonito soñar de agua al caer de la cascada.El lugar permite sacar fotos y tomarse unos ricos mates al ver tan bello lugar.

Agradecele a tavo1963
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

fui muchisimas veces, la caminata muy buena, calculé con una app del cel y son 4km desde el Hostel Planeta Cumbrecita. en verano mucho mejor ya que llegás cansado y tenés la posibilidad de meterte al agua y relajar sobre una piedra

Agradecele a maurochasco
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Una caminata imperdible, solo, con amigos o en familia!!, sin dificultades y en medio de la montaña.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Sergio O
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Se la llama Cascada Escondida porque hay que caminar bastante para llegar hasta ella, pero para mi esposa y para mi no fue así,la recorrimos y la apreciamos como las otras cascadas que ofrece la reserva y nos encanto.Visitarla es muy gratificante, energiza el espíritu!!!

1  Agradecele a tavo1963