“NO PODRIA SER MEJOR!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Casas Viejas Lodge & Spa

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbrecita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casas Viejas Lodge & Spa
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en La Cumbrecita
Bahia Blanca
40 opiniones sobre hoteles
“NO PODRIA SER MEJOR!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 noviembre 2011

El lugar es excelente, paz, tranquilidad, amabilidad, exclente comida, exclente bebida, aire puro, silencio, las habitaciones son magníficas todas con una vista espectacular a las Altas Cumbres. Totalmente recomendable para parejas que quieran pasar un rato distendido, con todas las comodidades y a la vez aislados del ruido de las ciudades.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
7 Agradecele a JaimeBahiaBlanca
casaviejas, Propietario en Casas Viejas Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Su comentario es el premio a todos nuestros esfuerzos.
Muchisimas gracias!
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
CABA
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Fuimos a pasar dos días por nuestro aniversario, el lugar superó todas nuestras expectativas. El camino de llegada es toda una aventura, conviene ir con gps ya que el mismo no se encuentra indicado y pareciera ser que no conduce a ningún lado, pero no es asi, al final del camino uno encuentra el paraiso. Las habitaciones son muy comodas, con hogar a leños, yacuzzi con vista a la montaña y todo ambientado para ser el lugar más romántico. La comida es muy buena y puede ser tomada tanto en el comedor como en la habitación sin ningun inconveniente, no poseen una amplia carta de vinos, aunque ofrecen los de la bodega de la zona que son muy buenos. Merendar en la terraza de la habitación mirando ponerse el sol, en el silencio de la montaña, es un momento super placentero. El lugar es ideal para pasar el tiempo en la habitación o haciendo caminatas y/o cabalgatas por la zona. La zona del spa no es muy amplia, pero la verdad no la necesitamos porque el relax puede conseguirse en la habitación o en cualquier lugar de la montaña.
La atención del personal es excelente, estando al servicio de los huespedes en cualquier momento, y el hecho que los dueños vivan en el lugar hace que cualquier inconveniente sea solucionado al instante.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a SAY88
casaviejas, Propietario en Casas Viejas Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Muchisimas gracias!!!!
33 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 julio 2011

Increible lugar fuimos recibidos por sus dueños que nos hicieron sentir muy comodos.
El Lodge tiene unas vistas espectaculares, valoramos mucho el esfuerzo que hicieron para establecer el hotel en ese lugar. Las suites son muy confortables y el servicio impecable. No dejen de hacer los paseos a caballos y dejense sorprender por las sugerencias de Toto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
6 Agradecele a telodigoasi
casaviejas, Propietario en Casas Viejas Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Muchas gracias por su opinion!
Realmente , recibir estas cosas justifican todo nuestro esfuerzo.
Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 abril 2011

Soy adolescente, y fui con mis papás este verano 2011. Al principio tenía dudas de si lo iba a disfrutar, porque es un lugar muy tranquilo, pero fue una de las experiencia más hermosas de mi vida. El hotel tiene una comida excelente, el chef es sensacional, hace comida internacional y con él descubrí que me gustaban muchas comidas que nunca habría probado. La pileta es mitad interna y mitad externa, una idea muy buena, además de ser climatizada. El paisaje es el mejor que puede verse, y las noches son impresionantes. Las tormentas son increíbles desde ahí, y se pueden apreciar mucho desde las habitaciones, porque tienen un ventanal gigante frente al jacussi.
Admiten mascotas, y allí los dueños tienen un gato y dos perros, los cuales no molestan, son muy amigables pero no son insistentes, es más, los pasajeros persiguen a las mascotas de lo dulces que son.
Allí se realizan masajes, que son una maravilla, y cabalgatas de ensueño. Los caballos no pueden ser más mansos, son perfectos todos (a mí me gustó mucho Nevado particularmente, es un caballo para gente que ya sabe cabalgar, pero es el mejor sin duda).
Como actividad aparte se puede visitar el río, el cerro Corona o ir hacia la Cumbrecita, aunque recomiendo relajarse en el pasto junto a las vacas. Yo lo hice, y es algo especial.
Los servicios son EXCELENTES, la atención es muy gentil y amable, son muy pacientes y siempre estan dispuestos a ayudarte. Algo curioso es que los dueños se encargan de atenderte, lo cual permite un trato de confianza entre el pasajero y el dueño del hotel. Los empleados son muy respetuosos, simpáticos y no se puede pedir alguien mejor.
Internet es gratuito las 24hs, por Wi-fi, y en mi experiencia un día hubo una tormenta, en la cual un rayo arruinó la antena de Wi-fi, yo pensé "uuy ahora no puedo usar más la compu", pero me sorprendió que la antena se arruinó durante la noche (tipo 22hs) y a la noche siguiente ya había nuevamente Internet! Además tienen DirecTV, y películas para que veas cuando quieras. Agrego que, las películas, el Wi-fi, las cabalgatas, los masajes, el desayuno en la habitacion (además de que comés a la hora que VOS quieras, aunque no se abusen de eso) está todo incluído, podés cabalgar todos los días, tener masajes todas las mañanas y no te cobran ningún extra.
En pocas palabras: NO TE PRIVES DE CONOCER ESTA MARAVILLA, PORQUE EXISTE UN PARAÍSO EN LA TIERRA, Y ESTÁ EN CASAS VIEJAS ♥

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
8 Agradecele a mailu_1995
Buenos Aires
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 marzo 2011

Todo es único en Casas Viejas. Desde la terraza de nuestra suite (como desde todas y cada una de las que componen el lodge) el paisaje de las montañas nos impactó. Despertar en la mañana con las sierras a nuestra izquierda y con el único sonido del agua corriendo entre las piedas a lo lejos es maravilloso.
La suite es mucho pero mucho mas de lo que las fotos de la web muestran. Está compuesta por cuatro sectores integrados, dormitorio (cama super grande), living (con hogar a leña!!!, sillón y LCD), el baño y antebaño, la terraza exterior semicubierta y el yacuzzi que mira por un gran ventanal directo a las sierras.
Que mas decir, la atención es óptima, los propietarios y demás colaboradores cuidan que nada falte ni falle. Las comidas buenisimas, variadas y mas que abundantes (el cocinero, Piki, nos deleitó con platos tradicionales pero con un toque creativo que los diferenciaba de la cocina de todos los días).
Disfrutamos de las clases de yoga y de la piscina climatizada.
El lugar es ideal para quienes buscan paz.-

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a lpochini
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Cumbrecita o cerca de este lugar
A 0.4 kilómetros
N.° 1 de 13 en Mina Clavero
4.5 de 5 burbujas 245 opiniones
A 22.6 kilómetros
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano
Howard Johnson Inn Villa General...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano
3.5 de 5 burbujas 265 opiniones

¿Estuviste en Casas Viejas Lodge & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casas Viejas Lodge & Spa

Establecimiento: Casas Viejas Lodge & Spa
Dirección: Camino Secundario entre Villa Berna y La Cumbrecita, La Cumbrecita, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbrecita
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en La Cumbrecita
Cantidad de habitaciones: 18
Casas Viejas Lodge & Spa La Cumbrecita, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?