Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar unos días de descanso, alejado de todo.
El lugar está a 3 km de la Cumbrecita, y el camino para llegar no está en buen estado. Con lo cual es mejor que te vayan a buscar a la Cumbrecita, en lugar de arriesgarse a subir con el auto. El paisaje es espectacular y la vista es inmejorable. Las habitaciones son cómodas, más bien rústicas, pero el silencio y la calma son todo. El desayuno es un muy rico, las medialunas son de las mejores que probé en mi vida. Todo lo demás es muy rico también, si pusieran jamón y queso en el desayuno sería perfecto. Igual estuvo muy bien. Solicitamos media pensión y la verdad fue excelente. Los platos no son para nada pretenciosos, pero están hechos a la perfección. En general consistían de una entrada de verduras, y como plato principal algún tipo de carne y acompañamiento. Todos super sabrosos y variados. Sin duda volveremos, es para pasar unos días de tranquilidad y reposo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a mlauraescu
CasasViejas, Director General en Casas Viejas Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Apreciamos mucho su opinión sobre nuestro establecimiento, y agradecemos que valoren el esfuerzo que significa tener un hotel en el medio de las Sierras.
Muy complacidos de haberlos recibido en nuestra casa, y que hayan disfrutado de una bella experiencia. Los esperamos siempre.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

No se por donde empezar... volvimos hace un día y ya quiero volver. Sin duda es un lugar para volver y recomendar. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. El lugar donde esta ubicado es espectacular te sentís en pueblo del Hobbit del Señor de Los Anillos, con una zona de verde hermosa donde nuestro perro disfruto mucho. La comida es mas que excelente Jos el Chef es un genio logro que coma verduras jaja. Algo para destacar mucho es el personal Diego;Kevin; Micaela y Marcelo (dueño del establecimiento) te atienden como su fueras parte de su familia, uno se siente en casa. Quiero volver :( GRACIAS CHICOS POR TODO y les deseo muchos exitos

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a analioliva

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Recién regresamos de allí y no podemos menos que recomendar a Marcelo y su gente. Una combinación maravillosa de lo mejor de la naturaleza y su inmensidad y de lo humano y su calidez. Excelente. Marcelo, para la próxima ya reservé un par de libros de filosofía para la biblioteca. Prepara las estanterías nuevas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Néstor R

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos tomarnos un finde de relax con mi mujer y despues de haber analizado las opciones en la cumbrecita, reservamos en este lugar, y realmente fue acertada! La hubicacion al llegar es dificil pero todo se soluciona pidiendo el traslado desde el pueblo, la atencion de sus dueños es inmejorable, y la predisposicion del personal tambien.
La habitacion impecable, aromatizada y con todas las comodidades, vale cada sentavo de la tarifa, por su ubicacion y las vistas ! Pileta, sauna y idromasaje terapeurico...fabuloso. la comida merece una mencion aparte, platos creados para el disfrute total.
Sin dudas volveria y lo recomendaria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a sebaclau
CasasViejas, Director Comercial en Casas Viejas Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Fui con mi señora después de haber reservado con más de 2 meses de anticipación. Llegamos el viernes 14 hs, no entiende supuestamente el Dueño, remera sucio y gran aliento etílico. Realmente impresentable.
Nos lleva a una pocilga, literalmente.
No es nada, pero nada igual que en las fotos.
Me quedo unos instantes con mi señora en la habitación, decidimos inmediatamente irnos de ese lugar, ni el pero telo barato de Argentina tiene este aspecto.
Se lo comunico a la persona que nos había atendido, y le solicito me devuelva el importe de la seña. El cual al ver mi cara, inmediatamente accede.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
7  Agradecele a 44Scara

Apreciamos mucho su opinión sobre nuestro establecimiento.
Las fotos publicadas pertenecen a las suites superiores, y Ud. reservo y acepto las condiciones de la suite estandard. Dentro del correo de respuesta se le especifica las diferencias entre una y otra.
Lamentamos su descalificación hacia nuestro establecimiento y la falta de respeto hacia nuestro personal, ya que ninguna persona bebe durante su horario de trabajo.
Pedimos disculpas por no haber satisfecho sus expectativas, pero eso no lo habilita a hacer comparaciones tan burdas y bajas sobre el mismo. Sinceramente esperamos que su próxima elección sea de su agrado y pueda disfrutar de una linda estancia, aunque no sea en nuestro Hotel.